Inicio Colombia Sube a 30 millones recompensa por datos sobre asesinato de adolescente

Sube a 30 millones recompensa por datos sobre asesinato de adolescente

Con 20 millones de pesos ofrecidos por la de Policía Nacional y la gobernación de Antioquia, más los 10 que ya había dispuesto la alcaldía de Caucasia, ascendió a 30 millones de pesos la recompensa a quien dé información que permita la captura de los responsables del asesinato de Stefanny Olivera Zabrita, la adolescente de 16 años que fue encontrada sin vida en su propia vivienda, en el barrio Santa Elena, de este municipio del Bajo Cauca antioqueño.

La persona que tenga algún indicio sobre el crimen que tiene conmocionada a la población, puede denunciar con la garantía de reserva absoluta, según lo informaron las autoridades. Los números de celular a los que se pueden comunicar son: 320 2979445, 320 3053398 y 314 7184792. 

Asimismo, la alcaldía de Caucasia convocó a las instituciones educativas del municipio a participar en el sepelio de la joven, cuyo cuerpo fue devuelto a sus familiares, luego de que le practicaran los análisis correspondientes en la sede de Medicina Legal de Montería (Córdoba). 

El acto será a las 2 p. m. de este jueves 8 de noviembre y simultáneamente se convocó también a los habitantes a una marcha para rechazar el crimen, así como cualquier acto de violencia en contra de los menores de edad.

Vale recordar que, según versiones de algunos habitantes del municipio y fuentes de la Alcaldía de Caucasia, la niña fue encontrada por su tía, con quien vivía, cuando llegó del trabajo, a eso de las 7 p. m. El cuerpo presentaba hematomas y signos de violencia sexual. 

MEDELLÍN