Inicio Colombia Susto en vuelo Medellín- Ciudad de México que tuvo que devolverse por...

Susto en vuelo Medellín- Ciudad de México que tuvo que devolverse por falla

El vuelo VH476 que cubría la ruta Medellín- Ciudad de México que había salido a las 8:30 de la mañana desde el aeropuerto Internacional José María Córdova, tuvo que devolverse a su ciudad de origen por una falla mecánica. 

Hubo susto entre los pasajeros luego de que el piloto reportara que debía devolverse al José María Córdova. 

Según la aerolínea Viva, «el día 5 de diciembre de 2022, el vuelo que cubría la ruta Medellín – Ciudad de México regresó al Aeropuerto Internacional José María Córdova por una novedad técnica en la aeronave. La decisión fue tomada priorizando la seguridad de los pasajeros y con el objetivo de dar un soporte técnico a la aeronave, siguiendo los protocolos establecidos para estas situaciones, al ser el aeropuerto de Rionegro la base de la aerolínea para realizar este tipo de procedimientos técnicos»

(Le puede interesar: El plan de movilidad que habrá en Medellín para la época navideña)

El diario Mi Oriente obtuvo unos videos donde se puede ver a los pasajeros haciendo reclamos a un funcionario de Migración que, al parecer, les pedía que se retiraran del lugar, pero los pasajeros indicaban que si salían les sellaban el pasaporte. 

La aerolínea aseguró que sobre las 7:30 de la noche salieron en otro vuelo estos pasajeros quienes habían sido afectados por el hecho. 

(Le recomendamos leer: La billonada que espera vender el comercio de Medellín en la temporada navideña)

«Es importante aclarar que este procedimiento, si bien toma más horas de vuelo de lo previsto, no supuso ningún riesgo para los pasajeros ni tripulantes a bordo.», indicaron desde la aerolínea. 

MEDELLÍN

Publicidad