Inicio Colombia Tras el rastro de presunto violador en serie que atemoriza a Cali

Tras el rastro de presunto violador en serie que atemoriza a Cali

Las autoridades intentan determinar la conexión entre una serie de delitos de abuso sexual que están sacudiendo a la capital del Valle del Cauca.

Un hombre quien todavía no ha sido identificado estería usando escopolamina para dominar a mujeres, a quienes les hurta sus pertenencias. 

Los organismos de inteligencia de la Policía han encontrado una serie de coincidencias en algunos de las denuncias de abusos sexuales cometidos en distintos sitios de Cali.

Entre los detalles figuran que el hombre tendría acento y se presenta como ecuatoriano. También se señaló que el sujeto tiene un tatuaje en el cuello, señal característica que identifican las víctimas del presento abusador.

De acuerdo con primeras denuncias, el modus operandi que utiliza el hombre es el acercamiento a las mujeres, luego a través de escopolamina o alguna droga las reduce y las somete usualmente en hoteles y residencias del centro de la ciudad.

El presunto abusador se apodera de pertenencias y desaparece. En ese sentido, las autoridades pidieron que otras personas presenten información que permita determinar más casos e identificarlo para su captura.
 
A comienzos de julio en Palmira fue detenido un hombre que presenta anotaciones por acceso carnal violento a mujeres. Le fueron decomisadas sustancias alucinógenas en un operativo del Cuerpo Técnico de Investigación.

No obstante, se trata se identificar si se trata del mismo sujeto que las recientes víctimas han denunciado.

CALI