Inicio Colombia Una niña fue asesinada en fiesta familiar de El Pital, Huila

Una niña fue asesinada en fiesta familiar de El Pital, Huila

Con numerosas heridas de arma blanca en su cuerpo fue hallada una niña de 11 años en el municipio de El Pital, sur occidente del Huila. Las autoridades adelantan seguimientos y pesquisas para esclarecer este caso y capturar a los responsables.

La niña, hija de Alexánder Anaya Sterling, concejal de El Pital, fue hallada sin vida en un cafetal de la vereda El Amparo, a unos 40 minutos en carro de la zona urbana.

“Tenía numerosas heridas ocasionadas con cuchillo”, dijeron testigos.

(También puede leer: Esta es la acusación por el caso de Sara Sofía).

La pequeña había cumplido 11 años el viernes anterior, por lo que este crimen ha causado consternación y rechazo en los más de 12.000 habitantes de este municipio.

El coronel Harold Barrera Gantiva, comandante de la Policía en Huila, afirmó que en la tarde del lunes festivo la niña participaba de un cumpleaños en una finca y, al no verla en el lugar, alrededor de las 4:30 de la tarde iniciaron su búsqueda.

(Lea también: ¿Qué está pasando en Algeciras? Van 17 asesinatos en últimas semanas).

Tenía numerosas heridas ocasionadas con cuchillo

Minutos después, fue hallada en un cafetal con heridas en el cuerpo por lo que la trasladaron al hospital pero llegó sin signos vitales.

“Se trabaja en varias hipótesis y solicitamos a los ciudadanos aportar información que nos permita esclarecer este hecho de violencia”, señaló el coronel Barrera.

(Puede interesarle: Fue desbloqueado puente Santander en la entrada a Neiva).

HUILA

Publicidad