Inicio Colombia Una propuesta para darle a una misma joya muchas posibilidades

Una propuesta para darle a una misma joya muchas posibilidades

La marca española TOUS propone para esta temporada una infinidad de posibilidades con una misma joya.

A partir del trabajo de los maestros joyeros nacen nuevas versiones de HOLD, el sistema que permite jugar con joyas de diferentes colecciones y crear tantos looks como se puedan imaginar. A una pulsera o un arete se le pueden agregar cadenas, anillas, colgantes para lograr una nueva joya al estilo de quien la lucirá.

Las joyas de la colección FW18 hablan de oficio, de metales nobles y gemas naturales que perduran en el tiempo; de técnicas perfeccionadas desde la tradición, de tecnologías adoptadas con entusiasmo, de profesionales que buscan las mejores fuentes de materiales y de las mejores manos para crear un producto de calidad.

En la colección Real Sisy los joyeros usaron las monturas con grapas para realzar el color y la montura en rosetón para resaltar el brillo de las gemas. En este caso el titanio fue el protagonista.

Se pueden ver joyas trabajadas con plata de primera ley, baños de rutenio, de vermeil.

Foto:

Juan B. Díaz, EL TIEMPO

En la Real Mix todo es plata, de primera ley, un material noble y duradero trabajado con las técnicas de fabricación que la marca ha desarrollado a lo largo de su siglo de experiencia y que la han convertido en uno de las insignias de la casa.

La compañía nació en 1920, con sede corporativa en Manresa, Barcelona. En la actualidad tiene presencia en los cinco continentes, con más de 620 tiendas en 53 países y en ciudades como Madrid, Nueva York, Miami, Shanghái, Tokio, Moscú, Ciudad de México, Dubái, Bogotá, Cali.