15 vestidos que podría llevar Cristina Pedroche en la Nochevieja 2016-2017

En los últimos años, la expectación relativa a la Nochevieja gira en torno a Cristina Pedroche y el vestido que elegirá para dar las Campanadas. Tras sorprendernos con algunas de las propuestas más atrevidas y transparentes, este año no paran de preguntarle cómo será su modelito, algo que la presentadora ya ha ido adelantando en sus redes sociales.

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas no son algo a lo que estemos acostumbrados a ver en nuestras celebrities, nos recuerdan mucho a las alfombras rojas americanas, donde las artistas nos sorprenden con looks de lo más… explícito. Vamos a buscar a ver en quién puede inspirarse Cristina Pedroche para elegir un vestido para la Nochevieja 2016-2017. ¿Cambiará la idea que tiene en mente tras nuestra selección personal?

1 Para esto, no lleves nada

Rose McGowan en los MTV de 2002

Rose McGowan en los MTV de 2002

Cualquier transparencia no tiene comparación con el look que Rose McGowan llevó a los MTV Awards en 1998. La actriz de ‘Embrujadas‘ iba acompañada de su pareja, Marilyn Manson, y sorprendió a todo el mundo por llevar una especie de ligera redecilla por delante, unas tiras por detrás y… ¡solo un tanga! Si una mujer se atreviera a llevar un vestido así en un evento español a muchos les daría un patatús.

2 Luces de la Gran Vía

La Rihanna más atrevida

La Rihanna más atrevida

En 2014 Rihanna acudía a los premios CFDA a recoger su galardón Icono de Moda de 2014 con un vestido que recuerda en esencia al de Rose McGowen, pero mucho más brillante y acompañado de una estola. Deslumbrante es, parece un adorno de Navidad de la calle.

3 A dos euros sale la malla de tres kilos

Joy Villa fue a comprar naranjas

Joy Villa fue a comprar naranjas

¿Le gustarán a Cristina Pedroche las naranjas? Se sentirá como una dentro de la malla con este diseño de Andrés Soriano para que lo llevará Joy Villa en los Grammy 2015. Hecho con plástico que se usa para la construcción, el modelo es tan feo que el hecho de que sea totalmente transparente pasará desapercibido. Eso sí, ¿rozará en la piel tanto como parece?

4 Te has pasado con la parrilla

Joy Villa, ¿podrías cambiar de estilista?

Joy Villa, ¿podrías cambiar de estilista?

O, si no, este otro modelito de Joy Villa, donde te conviertes en una especie de costilla chamuscada, también es bastante rompedor. Aunque, quizás pegue más para el funeral de una persona a la que no querías nada de nada.

5 Un clásico

Beyoncé se inspiró en Cristina Pedroche

Beyoncé se inspiró en Cristina Pedroche

Este modelo de Beyoncé parece hecho especialmente para Cristina. Bastante parecido al que llevó en la Nochevieja 2015, en lo que se refiere a dónde transparenta y dónde no, pero mucho más brillante. Las piedras imitan flores, y Cristina insinuó que este año llevaría flores, si es que no estaba de broma, claro.

6 La tortilla de patata

Rihanna aún sueña con sus propios memes

Rihanna aún sueña con sus propios memes

Supongo que muchas celebrities podrán ir a sus diseñadores de referencia y decirles: “por favor, conviérteme en un meme”, entonces hacen vestidos como este tan polémico de Rihanna. Cristina ha tenido que pasar mucho frío estos años, así que una opción tan suave y calentita como esta se puede barajar. Aunque debe ser pesado.

7 Pero, ¿qué le ha pasado a la tele?

Rihanna, siempre dando de qué hablar

Rihanna, siempre dando de qué hablar

Aunque también puede coger esta opción, también de Rihanna, y hacernos creer que estamos viendo las campanadas desde el antiguo Canal+ codificado.

8 ¡Sorpresa!

Elegancia pura con este vestido de Adriana Lima

Elegancia pura con este vestido de Adriana Lima

¿Y este look de Adriana Lima? Deja contento a todo el mundo, mientras la cámara solo te enfoque medio cuerpo, todo el mundo dirá que vas recatada (y con un vestido muy original), pero en cuanto se abre el plano… ¡BAM! Yo sigo en mi estilo, chicas.

9 ¿Quién se ha llevado el mantel?

Este vestido trajo buena suerte a Halle Berry en los Oscar

Este vestido trajo buena suerte a Halle Berry en los Oscar

Si se inspira en Halle Berry en la ceremonia de los Oscar de 2002, podrá lucir este bonito vestido, aunque cualquiera podría pensar que se arrepintió a última hora de las transparencias e intentó compensarlo tapándose con el mantel de la cena. A ella le trajo suerte, el Oscar a Mejor Actriz, ¡perfecto para empezar 2017 con buen pie!

10 La sexy, sexy Irina

¿Te quedas con el de Irina o el de Rita?

¿Te quedas con el de Irina o el de Rita?

Hay muchos vestidos con transparencias, son casi un must de cualquier ceremonia americana, aunque la reina de todos los looks fue Irina Shayk en 2015 con este impresionante vestido que llevó a la fiesta post-ceremonia de los Oscar organizado por Vanity Fair.

Rita Ora también acudió a un evento organizado por la revista con un look parecido al de Irina, pero a decir verdad parece que la cola le sale de la zona en la que la espalda pierde su nombre. Mejor el de Irina.

11 ¡No quiero llevar transparencias, hace frío!

Puedes ir tapada hasta el cuello, pero más guapa

Puedes ir tapada hasta el cuello, pero más guapa

Pero, ¿transparencias? ¿Y si Cristina Pedroche este año quiere sorprendernos y traer un look totalmente fuera de nuestras expectativas? Tapada hasta el cuello, sí, pero con algo de tendencia, como las plumas en este vestido de Kelly Rowland en los premios BET de 2015.

O quizá quiera repetir con el blanco y lanzarse a poner unas copas con este conjunto de Kim Kardashian en la USC Shoah Foundation de 2014. Pero, volvamos a las flores, ¿qué tal ese otro diseño totalmente primaveral de la mayor estrella de los Kardashian?

12 Con chiste incluido

¿Un baile con plumas?

¿Un baile con plumas?

Por favor, permitidme el chiste: Si Cristina Pedroche eligiera inspirarse en Rita Ora aseguramos que el vestido… ¡iba a traer cola!

13 Ya dije que no llevaría un vestido transparente

Uno de los looks más sexys de Rita Ora

Uno de los looks más sexys de Rita Ora

Si queremos lucir un cuerpo bonito pero que no queremos que nos repitan lo de ir transparente, hay que aprender de Rita Ora… ¡no lleva ni una transparencia!

14 Así me aseguraré de que nunca se acerque el lobo

Nicki Minaj, pero... ¿qué pretendías hacernos en los ojos?

Nicki Minaj, pero… ¿qué pretendías hacernos en los ojos?

Nicki Minaj lo tiene claro: la mejor manera de que dejen de hablar de ti es pasar desapercibida y mimetizarte con el árbol de Navidad, ¿qué tal haciendo de lazo? Porque como mezcla de la Virgen María y Caperucita Roja es un poco exagerado, ¿no?

15 ¡Yo invito a la cena!

Lady Gaga y su famoso vestido de carne. Ternera, ¿no?

Lady Gaga y su famoso vestido de carne. Ternera, ¿no?

Para finalizar, podemos echar un ojo a la reina de los looks sorprendentes, Lady Gaga, y su emblemático vestido de carne que te ayuda a mantenerte bien alimentada mientras esperas a las uvas, que ya lo dice tu abuela, ¡igual te has quedado con hambre después de la cena!

Loading...