Inicio Comunicación ‘9-1-1’ sufre los destrozos de varios animales salvajes en la promo de...

‘9-1-1’ sufre los destrozos de varios animales salvajes en la promo de la quinta temporada

Los rescatadores tendrán que lidiar con todo tipo de imprevistos en los nuevos capítulos.

La nueva tanda de episodios de ‘9-1-1‘ llega el lunes 20 de septiembre a Fox. Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada para su regreso a nuestro país, los seguidores de la ficción ven más cerca los nuevos capítulos con este arranque de temporada en Estados Unidos.

En esta ocasión, los rescatadores deberán hacer frente a todo tipo de contratiempos, desde aviones fuera de control, atropellos y explosiones hasta animales salvajes que se escapan del zoológico. Una huida que ocupa la mayor parte de la promo y que, al parecer, será de los momentos más impactantes de toda la tanda de episodios.

«Y realmente pensé que este año iba a ser diferente», comenta Boby Nash, el personaje de Peter Krause al ver a varios lobos corriendo ante sus ojos. Esta es solo alguna de las bromas que los protagonistas pronuncian a lo largo de todo el tráiler y que sirven para dejar clara la intención de los creadores de la ficción: integrar más acción y rescates espectaculares dentro de la trama.

Conseguir ese toque de peligrosidad no es tarea sencilla, por eso, las patrullas contarán con vehículos que puedan llamar más la atención del espectador durante sus intervenciones. Un ejemplo de ello es la avioneta por la que descienden en uno de los fragmentos del avance.

Publicidad