Inicio Comunicación À Punt cambia de presentadores en sus Campanadas y apuesta por Máximo...

À Punt cambia de presentadores en sus Campanadas y apuesta por Máximo Huerta y Àlex Blanquer

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las cadenas televisión comienzan a cerrar su programación de cara a estas fechas tan señalas, prestando especial atención a la última noche del año. La retransmisión de las tradicionales Campanadas se presenta sin grandes novedades en las generalistas nacionales, donde volveremos a ver a Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Anne Igartiburu y Ana Obregón en Televisión Española, entre otras propuestas. Pero en la liga de las autonómicas, À Punt apuesta por dar un giro a su consolidada Nochevieja.

Àlex Blanquer y Máximo Huerta

Àlex Blanquer y Máximo Huerta

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Máximo Huerta y Àlex Blanquer serán los presentadores de las Campanadas 2021-2022 en À Punt. De este modo, recogerán el testigo de Carolina Ferre y Eugeni Alemany, que fueron los conductores de esta retransmisión durante tres años consecutivos, consiguiendo notables datos de audiencia y crítica. Las Campanadas del pasado año reunieron a 321.000 espectadores y anotaron un 12,9% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la emisión más vista del año en el canal.

À Punt apuesta así por dos de los rostros más habituales del canal en estos momentos, ya que Huerta presenta el magacín diario ‘Bona Vesprada’, que curiosamente también nació como sustituto del espacio que presentaba Ferre, y Blanquer está al frente de ‘Terra viva’. Aunque es cierto que Alemany ya no está ligado a la cadena valenciana y podría ser uno de los motivos del cambio, Ferre sigue formando parte de la plantilla, como conductora de ‘Atrapa’m si pots’ y ‘Tresors amb història’.

Así serán las Campanadas de À Punt

En esta ocasión, la autonómica apostará por un formato diferente, alejado del especial de scketches de los anteriores años. Huerta y Blanquer estarán en directo desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia para tomarse las uvas junto a la audiencia, pero no estarán solos. Siguiendo el lema del canal, «La veu de tots» (la voz de todos), los presentadores irán conectando en directo con diferentes localidades a lo largo de la Comunidad Valenciana para saber cómo se está viviendo allí la última noche del año.

Publicidad