Inicio Comunicación Abigail Spencer regresa a ‘Anatomía de Grey’ en la promo de la...

Abigail Spencer regresa a ‘Anatomía de Grey’ en la promo de la decimoctava temporada

Ellis Grey (Kate Burton) es otra de la protagonistas de la promo del crossover de las series de ABC.

El 30 de septiembre, ABC estrena las nuevas temporadas de dos de sus series estrella: ‘Anatomía de Grey‘ y ‘Estación 19‘. Como es habitual en las dos producciones de Shondaland, el comienzo será a través de un crossover en el que dinamitarán las tramas de las dos series. Para ello, la network ha compartido un pequeño avance en el que vemos cómo serán los inicios de la decimoctava y quinta temporada, respectivamente.

«Sobreviviste a lo impensable. ¿Qué vas a hacer, Meredith?», comienza diciendo Ellis Grey a su hija, mostrando el regreso a la ficción de Kate Burton. Parece que los bomberos van a ser los principales damnificados en este evento de estreno, ya que en la promo se aprecia cómo un camión choca contra un coche de bomberos. Sin embargo, la vuelta de Burton no es la única sorpresa que nos tiene preparada la serie.

Abigail Spencer, la actriz que da vida a Megan Hunt, también es una de las incorporaciones de la decimoctava temporada, de la que forma parte como personaje recurrente. La hermana de Owen Hunt regresa a la serie, en lo que podría justificarse por su vuelta por la boda de este con Teddy Altman. ¿Significará esto que también regresa Martin Henderson como Nathan Riggs?

Publicidad