Adara de ‘GH17’ estrena pecho nuevo

Poco antes de Navidad, Adara Molinero ex concursante de GH 17 informaba a sus miles de seguidores que estaría desaparecida un tiempo y que no podía contar nada. “Quiero que lo veáis” llegado el momento, aseguraba. Días después, desvelaba que se trataba de una operación que la tenía “un poco dolorida” y de la que se estaba recuperando.

El misterio lo ha revelado recientemente a través de Instagram y la sorpresa tiene que ver con una intervención de cirugía estética. En este caso de aumento de pecho. La azafata mostraba sus atributos en un vídeo y explicaba el por qué de su decisión.

Tal y como le ha ocurrido a otras ex gran hermanas como Paula de GH 15, Adara ha querido dar un cambio radical a su aspecto para sentirse mejor. Pese a ser una de las chicas Interviú donde apareció completamente desnuda, la joven no estaba contenta con su cuerpo. Concretamente con su pecho. De hecho, hacía mucho tiempo que pensaba pasar por quirófano para sentirse mejor a la hora de mostrar su escote. Para ella, era “muy bonito pero muy pequeño”.

Y lo hizo pese a que en un principio su familia no estuvo de acuerdo con su decisión. Sin embargo, cuando Adara fue a pedir información a la clínica de estética nadie la dejó sola.

Llegado el momento, la ex concursante de Gran Hermano se inclinó por una prótesis mamaria de 320 gramos cada una. Y el proceso de transformación ha sido tan espectacular que la protagonista no duda en bromear afirmando: “Este canalillo yo no lo tenía”.

El resultado del retoque estético ha sido fantástioc, se sigue recuperando paulatinamente, y se lo han dejado muy “natural” y con una fina cicatriz. Adara se siente muy feliz con este cambio más que evidente. Porque para la azafata, “puede más la ilusión que el miedo” a la hora de pasar por quirófano.

Loading...