Inicio Comunicación Adrián Cordero abandona ‘laSexta Meteo’ por sorpresa

Adrián Cordero abandona ‘laSexta Meteo’ por sorpresa

Adrián Cordero, el «hombre del tiempo» de ‘laSexta Meteo’, ha sorprendido a la audiencia con una despedida inesperada. Tras ocho años en antena, el miércoles 8 de septiembre comunicó que abandonaba el espacio de Atresmedia después de dar el parte meteorológico para los próximos días. Sin duda, una desconcertante despedida que ha dejado sorprendida a la audiencia.

Adrián Cordero, presentador de 'laSexta Meteo'

Adrián Cordero, presentador de ‘laSexta Meteo’

«Ha sido un placer compartir estos ocho años de televisión con ustedes. Hasta aquí la previsión. Nada más, buenas noches» fueron sus palabras en directo. Estas declaraciones dejaron boquiabierta a la audiencia de laSexta, que no entendió si se trataba de un adiós definitivo o si simplemente estaba despidiendo su sección como cada día.

Sin embargo, Cordero ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales para aclarar las dudas de su marcha: «Sí, la de ayer fue mi última ‘Meteo’ en laSexta. Lo más duro es despedirme de los grandísimos profesionales que dejo atrás, pero ha llegado el momento», ha zanjado. De momento, sus compañeras Isabel Zubiaurre y Joanna Ivars se quedan sin el avilés. ¿Quién será su sustituto?

Al mando de la actualidad climática

Desde muy pequeño, Adrián Cordero ha sentido una vinculación con la climatología. Por eso, decidió estudiar periodismo en Madrid para trasladar su pasión por el tiempo a los espectadores. Aparte de presentar ‘laSexta Meteo’, ha desarrollado su profesión en ‘Al rojo vivo‘ o ‘Más vale tarde‘. Tras cerrar esta etapa profesional, el presentador buscará nuevos proyectos.

Publicidad