Inicio Comunicación Adriana Torrebejano, sobre ‘Dos años y un día’: “Es una serie muy...

Adriana Torrebejano, sobre ‘Dos años y un día’: “Es una serie muy gansa y no me puede gustar más”

Adriana Torrebejano ha hecho un hueco entre todos sus proyectos para participar estos días en ‘Pasapalabra’ y ayudar en el equipo de Rafa. Por esos trabajos le ha preguntado Roberto Leal: tiene a punto de estreno ‘Dos años y un día’ y está rodando ‘Cristo y Rey’.

“Para mí, ‘Dos años y un día’ ha sido un sueño”, ha confesado la actriz, que se ha declarado “muy fan de todo lo que es Muchacha Nui y de Ernesto Sevilla”. Él es el director de esta ficción, que se estrena el próximo 3 de julio en ATRESplayer PREMIUM.

Adriana ha asegurado que es “una serie muy, muy gansa”. “No me puede gustar más este tipo de género”, ha reconocido. También ha explicado el argumento, lo que ha hecho palidecer por instantes a Orestes: ¿se puede ir a la cárcel por contar chistes? Es lo que le ocurre al personaje que interpreta Arturo Valls.

Por otra parte, la intérprete ha hablado de ‘Cristo y Rey’, actualmente en rodaje y también proyecto de ATRESplayer PREMIUM. “Esto es una fantasía también”, ha comentado, porque hace de Chelo García Cortés.

Publicidad