Inicio Comunicación África y Abraham, dos comensales de ‘First Dates’, creen que vegano es...

África y Abraham, dos comensales de ‘First Dates’, creen que vegano es el diminutivo de vegetariano

El programa ‘First Dates‘ es uno de los mejores lugares donde ir a buscar el amor. Por esta razón África, una joven de 19 años, y Abraham de 26, han decidido acudir al formato de Cuatro para tener una cita a ciegas entre ellos. Ambos son de Murcia y parece que conectaron desde un principio, aunque hubo un par de asuntos en los que no acabaron de entenderse.

África y Abraham en 'First Dates'

África y Abraham en ‘First Dates’

Uno de ellos fue cuando la pareja habló sobre lo que había pedido cada uno para cenar. «Me gustan las hamburguesas veganas«, decía la joven. «Ya, ya lo veo, eso te iba a decir. Eso es integral ¿no?», contestó Abraham. «Vegano no es integral. Vegano es hecho de vegetales«, replicaba África. «Lo mismo que vegetariano ¿no?», preguntó después Abraham.

«Claro, si se ha hecho de vegetales es porque es vegetariano«, le explicaba ella, muy segura. Teniendo en cuenta las anteriores afirmaciones de África, Abraham llegó a una conclusión. «Es diminutivo de vegetariano, ¿no?«, preguntaba él, refiriéndose a la palabra «vegano». «Correcto», afirmaba ella, confundiendo así los dos términos. «Yo pensaba que vegetariano y vegano era diferente, pero ella me ha dicho que vegano es un diminutivo de vegetariano», comentaba Abraham a las cámaras del programa, algo confuso aún.

Otro malentendido y la decisión final

Además de este episodio, Abraham y África también tuvieron una pequeña discusión por un comentario que le sentó bastante mal a la joven. Y es que la pelirroja le desvió la mirada a su cita para fijarse en el restaurante de ‘First Dates’, hecho que molestó un poco a Abraham. «En esas cosas se nota que tienes 19 años«, le decía él, despertando el carácter de África.

«No me gusta que bromeen con las edades. La edad no van con la mentalidad», explicaba ella. El joven de 26 años no tardó en disculparse y en afirmar que lo dijo sin pensar, en tono de broma. A pesar de todo esto, la pareja coincidió en que pasaron una velada muy agradable y ambos dijeron que sí tendrían una segunda cita entre ellos, seguramente aprovechando que viven a menos de diez minutos en coche.