Agoney, roto, se plantea abandonar ‘OT 2017’

Esta noche se celebra la décima gala de OT 2017 en la que Nerea y Agoney son los nominados de la semana. De hecho, para éste último la nominación le cayó como un jarro de agua fría además de los continuos problemas de garganta que le han desembocado en una continua afonía. Por eso, los ánimos del canario han ido decayendo hasta el punto de mostrarse completamente roto.

Y es que el último pase de micros fue tan desastroso que al terminar no pudo por menos que derrumbarse y comunicar a sus compañeros su intención de abandonar el concurso.

Jugarse la expulsión es algo que sobrepasa a muchos de los concursantes de Operación Triunfo. Pero si a esto se suma que la voz no está en su mejor momento y que el pase de micros no termina como uno espera, todo ellos propicia el hundimiento psicológico del participante.

Esto mismo es lo que se pudo escuchar en el Canal 24 horas de OT 2017 cuando el sábado Agoney hablaba directamente de abandono. Parecía que no había consuelo para él. Y esto llegó a tal punto que algunos de sus compañeros intentaron animarle para que no se marchara antes de tiempo. Aitana, por ejemplo, le decía: “No, ni de coña”. Mientras que Alfred le sugería: “No te precipites y duerme”.

Miriam, por su parte, le insistía: “No lo puedes hacer, tío. Sería decepcionar a mucha gente. Eres un referente y aunque no te lo parezca, abandonar o pedir a alguien que te siga a muerte que no te vote es ir en contra de todo eso”. “Hay una frase que dicen Los Javis mucho y que es de Spider-Man, que es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y es real”, replicaba Alfred.

Esta conversación se podía escuchar pero no ver. Es decir, las cámaras de la Academia registraron el audio, se colaron dichas palabras, pero en imagen solo aparecía Ana Guerra mientras se encontraba en la cocina.

Loading...