Agreden en Magaluf a un equipo de reporteros de ‘En el punto de mira’

Pese a los esfuerzos del Ayuntamiento de Calvià por cambiar la imagen de Punta Ballena (Magaluf), cada verano son numerosas las noticias que hay que contar sobre las barbaridades de los jóvenes turistas que pasan unos días en esta zona de Mallorca. En esta ocasión ha sido un equipo de reporteros del programa de Cuatro En el punto de mira el que ha sufrido las consecuencias de un turismo salvaje y de borrachera, al haber sido agredidos durante la grabación de un reportaje.

Según informa Crónica Balear , una reportera y su cámara estaban acompañando a una unidad de emergencias del 061 para elaborar un reportaje sobre las noches en Magaluf. En un momento dado se trasladaron a un hotel de Punta Ballena para atender a una joven que no se encontraba bien, momento en el que un grupo de ingleses ha golpeado y pateado violentamente al cámara del programa.

Policías británicos y locales patrullan por Magaluf durante el verano de 2014 Policías británicos y locales patrullan por Magaluf durante el verano de 2014 (JAIME REINA – AFP)

Los hechos ocurrían a las 05:40 horas del jueves en el Hotel Martinique, lugar al que ha acudido la ambulancia para atender a una joven indispuesta en su habitación. El cámara y la reportera esperaban en el pasillo a que los médicos hicieran su trabajo cuando se han empezado a oír gritos de la periodista pidiendo auxilio.

VISTAS DE LA PLAYA DE LA LOCALIDAD DE MAGALUF, EN PALMA DE MALLORCA VISTAS DE LA PLAYA DE LA LOCALIDAD DE MAGALUF, EN PALMA DE MALLORCA (Sònia Mauri)

“¡Socorro, socorro!”, ha escuchado el personal sanitario que tras salir al pasillo donde estaba el equipo de grabación han visto como un numeroso grupo de jóvenes ingleses estaban golpeando y dando patadas al cámara, que se encontraba en el suelo. Según las informaciones del medio balear, el agresor principal fue una sola persona aunque el resto mantenían sujeto a la víctima y le pateaban reiteradamente.

Como resultado, el cámara ha sufrido daños en un ojo, en la espalda y policontusiones varias. La ambulancia ha activado el código pánico y se han desplazado al lugar más equipos de emergencia. Las fuerzas de seguridad ya han abierto una investigación ya que los atacantes huyeron del lugar tras la agresión.

'En el punto de mira' ‘En el punto de mira’ (Mediaset)
Loading...