Agredido en Espejo Público en la manifestación de taxistas de Barcelona

La manifestación del colectivo de taxistas que discurría esta mañana por el centro de Barcelona ha dado una pobre imagen de un grupo de conductores que han agredido al reportero de Espejo Público que intentaba informar sobre lo que estaba aconteciendo

El programa de Susanna Griso conectaba en directo con la ciudad de Barcelona donde se estaba desarrollando una manifestación de taxistas cuando se han ido caldeando los ánimos. Hasta tal punto que un grupo de ellos han impedido que el periodista pudiese narrar lo que ocurría.

Agresión a un reportero de 'Espejo Público' en una manifestación de taxistas en Barcelona Agresión a un reportero de ‘Espejo Público’ en una manifestación de taxistas en Barcelona (Atresmedia)

“Sólo buscas jaleo”, le decía uno de los manifestantes al reportero, que se encontraba dentro de la marcha de protesta informando en directo. “Vete de aquí”, le decía otro al tiempo que el cámara era zarandeado repetidamente. “Estoy en la vía pública señores”, contestaba el periodista intentando hacer su trabajo.

Sin embargo, los ánimos se han ido caldeando ante la estupefacción de la presentadora del programa y de sus colaboradores que se preguntaban “¿dónde están los Mossos?”. Sin embargo no había policía para proteger al reportero y la tensión ha seguido creciendo.

Agresión a un reportero de 'Espejo Público' en una manifestación de taxistas en Barcelona Agresión a un reportero de ‘Espejo Público’ en una manifestación de taxistas en Barcelona (Atresmedia)

”Esto es una vergüenza”, repetía el periodista que estaba en la calle mientras otros taxistas intentaban tapar la cámara e incluso le echaban agua encima en un claro intento de cortar la conexión. Al final, el operador ha decidido alejarse de la zona, momento en el que un taxista ha aprovechado para romper el micrófono de Antena 3.

Lo ha tirado al suelo ante la cara de estupor del periodista que lo ha recogido y lo ha mostrado a cámara a varios metros de distancia. En el plató de Espejo Público se ha condenado enérgicamente la forma de actuar de estos taxistas que, actuando así, pierden cualquier legitimidad en sus reivindicaciones.

Los ánimos se han caldeado tanto que al final el reportero ha tenido que ser escoltado por la Guàrdia Urbana dentro de un edificio para evitar que el incidente fuese a mayores. Otra de las cámaras del programa grababa este momento que no ha podido verse en directo.

Loading...