Inicio Comunicación Aída Nízar ataca a María Patiño por difundir su temeridad al volante:...

Aída Nízar ataca a María Patiño por difundir su temeridad al volante: ‘Eres envidiosa, una frustrada’

Aída Nízar sorprendió a sus seguidores de Instagram por su imprudencia en la carretera al compartir varios vídeos en los que aparecía conduciendo sin el cinturón puesto correctamente, mirando a la cámara del móvil o apartado las manos del volante. Su acción fue denunciada tanto en las redes sociales como en el programa ‘Socialité, donde se emitieron las grabaciones y se anuncio que se habían trasladado los hechos a la Guardia Civil.

María Patiño y Aída Nízar

María Patiño y Aída Nízar

La reacción de la exconcursante de ‘Gran Hermano‘ no se ha hecho esperar y ha arremetido duramente contra la emisión y, especialmente, contra su presentadora, María Patiño: «Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. ‘Socialité’, ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí?«. Estas palabras fueron pronunciadas por la mujer mientras, como no podía ser de otra forma, se grababa cometiendo nuevas infracciones al volante.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que Aída Nízar siguió atacando a María Patiño: «Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica. Porque eres envidiosa, mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegras de aquello que inventas. Si quieres hablar de Aída, habla de sus éxitos». Al pasar por Torrespaña tampoco perdió la oportunidad de decir: «El pirulí, es lo que yo te metía por esa boquita de piñón que tienes, amargada».

Reincidente

No es la primera vez que el comportamiento al volante de Aída Nízar deja mucho que desear. Sin ir más lejos, hace un año, en verano de 2018, tuvo un accidente en moto mientras hacía un vídeo para Instagram. En este caso, la televisiva, que conducía sin casco por las calles de Roma, se empotró contra un muro tras coger una curva y perder el equilibro. Por fortuna, todo acabó en un susto.