Aída Nízar denuncia un nuevo robo de lujo: un bolso de 55.000 euros

La siempre explosiva en sus declaraciones Aída Nízar ha vuelto a ser protagonista de una rocambolesca historia que tiene que ver con un nuevo robo sufrido hace unos días. En esta ocasión ha sido un bolso con sus pertenencias personales, que ella misma ha valorado en 55.000 euros .

Todo ocurrió en un discoteca de Madrid, según ha narrado en Sálvame, cuando un hombre le robó un bolso valorado en 14.000 euros donde además tenía su móvil, tres plumas Montblanc, un espejo y un neceser lleno de pinturas de maquillaje. Total, según Nízar, 55.000 euros.

Aída Nízar saca a la luz el pasado violento de Elettra Lamborghini antes de 'GH VIP' Aída Nízar saca a la luz el pasado violento de Elettra Lamborghini antes de ‘GH VIP’ (Mediaset)

”En uno de los locales más famosos de Madrid fui robada por una mafia cubana. él tira la cazadora y se lleva el bolso. Gracias a ser un personaje público hemos podido desmantelar esta trama. En España hay una cosa que se llama hurto, al no haber agresión, y no les ha pasado nada”, ha asegurado.

Y es que Aída considera que gracias a ella se ha “desarticulado” a todo un grupo mafioso cubano que operaba en nuestro país. Eso sí, mientras contaba toda esta historia no ha dudado en publicitar las marcas de su compañía de seguros así como de una clínica donde se operó.

'GH VIP': Algunos concursantes no reconocen a Aída Nízar dentro de la casa ‘GH VIP’: Algunos concursantes no reconocen a Aída Nízar dentro de la casa (Mediaset)

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, le ha llamado repetidamente la atención por hacer publicidad de estas marcas mientras que el resto de colaboradores no acababan de creerse la historia o, como mínimo, la cuantía de lo sustraído a la ex concursante de GH Vip.

Terelu, por ejemplo, no se ha creído que el bolso de Aída costase 13.500 euros: “Juro que nunca he tenido un bolso tan caro”, a lo que el resto le han intentado “desenmascararla”. “¿Cuánto vale tu reloj, cuánto valen tus zapatos?”, le preguntaban repetidamente.

Al final, Aída ha insistido en que se va a marchar a Italia y que no piensa volver a la televisión en nuestro país porque “no acepto los cachés irrisorios que se pagan”. Es más, ha asegurado estar estudiando italiano para poder trabajar en el país vecino.

Aída Nízar Aída Nízar (Mediaset)
Loading...