Aída Nízar, estupefacta, al no ser reconocida en GH VIP

La quinta gala de
GH VIP
fue de lo más movidita, y no solo por la expulsión de Tutto Durán. La nueva inquilina de la casa llegaba con los nervios a flor de piel, aunque manteniendo el temple que le caracteriza. Y es que, después de muchos años, vetos y varios litigios judiciales, Aída Nízar regresó a Mediaset para pisar la que un día fue su casa.

La sorpresa no solo llegó cuando Jordi González anunció que la visitante se convertía en concursante de pleno derecho de Gran Hermano Vip, sino cuando algunos de los concursantes no reconocieron a la periodista.

'GH VIP': Alysson no reconoce a Aída
‘GH VIP’: Alysson no reconoce a Aída
(Mediaset)

El primer encuentro de la noche dentro de Guadalix de la Sierra fue entre Aída y Alysson. La norteamericana se alegró mucho de ver una cara nueva en GH VIP. Sin embargo, ¡no la reconoció! “¿No sabes quién es Aída?”, le pregunta. A lo que Aly responde que le suena mucho su cara. De hecho, ésta cree que está hablando con una exconcurante de GH 16, Maite Galdeano.

Aparte de este primer golpe, Aída con su particular sentido del humor, no duda en responder una vez más a su nueva compañera que en realidad “soy Jacinto Benavente”. La cara de la vallisoletana lo dice todo.

Alysson no fue la única que no reconoció a Aída Nízar. Cuando le tocó el turno a Elettra, la italiana se hizo un lío y no entendía que estaba haciendo la nueva inquilina allí. La señaló como la hermana de Terelu Campos. A lo que Aída contestó con un: “más quisiera a ella”.

La heredera no entendía nada y solo decía que la periodista era muy guapa. Aída, por supuesto, reafirmó el piropo sin ningún problema, e incluso, le tomó el pelo diciendo que se habían quedado solas en la casa. Aunque le momento más divertido fue cuando Aída preguntó el por qué de Elettra: “¿es por electricidad?”.

El último de los concursantes en meter la pata fue Marco Ferri. Tampoco supo quién era la nueva participante de GH VIP. “¿Quién eres?”, le preguntó a Aída. “La mujer de tus sueños”, sentenció la vallisoletana sonriendo.

Loading...