Aitor Trigos confiesa en «Sálvame» haber trabajado en la prostitución

El que fuera presentador de formatos de entretenimiento de Antena 3 y Cuatro, visitó el programa de Telecinco para contar más detalles de los últimos y tormentosos años de su vida

Continúa el culebrón en torno a la figura televisiva de Aitor Trigos, copresentador hace años de «Las mañanas de Cuatro» (junto a Concha García Campoy) o presentador en solitario de «Amor en la red» (el primer dating-show de Cuatro allá por 2006) y «Si yo fuera tú» (2007), una de las tantas apuestas que Antena 3 solía realizar en la franja de la madrugada. Sin embargo, de un día para otro, Trigos dejó de aparecer con regularidad en televisión. En 2009 presentaría junto a Ivonne Reyes un concurso estival en Antena 3, «Verano de campeones», y en 2012 acompañó a Ana Obregónen «Reyes y estrellas», la gala especial de la Noche de Reyes de La 1 de TVE. Tras la entrevista concedida en exclusiva a «El confidencial», ayer mismo (miércoles 9 de agosto) se sentó en «Sálvame» para contarle a Paz Padilla y al resto de colaboradores qué ha sido de él durante los últimos años.

«¿Cuanto tocas fondo y por qué?», le preguntó la periodista María Patiño al también exmodelo. Trigos confesó haber tenido todas «las cuentas bloqueadas» así como haber sufrido el deshaucio de su propia casa. Una situación sin dinero en la que buscaría «alternativas» (en palabras de Kiko Hernández) para ganarlo. Hernández fue quien abrió la caja de los truenos: «Cenas bajo pago de gente que no conoces de nada».

«Fue una frustación personal muy grande. Yo acabé trabajando con Ivonne Reyes en “Verano de campeones”; al año siguiente fue cuando me quitaron la casa y yo pensaba “¡Me volverán a llamar”», contó Aitor Trigos. Sin embargo, tal y como él mismo reconoció, su vida personal y profesional estaban «tan mezcladas» que cuando se produjo una ruptura, se cayó todo. El presentador intentó por «muchos medios» trabajar, pero acabó siendo ayudado por una «persona de la noche» que le llevó a «una casa no muy recomendable». Una casa de la que se marchó para irse a Panamá para posteriormente regresar a la misma.

Trigos incluso confesó haber ido a «tiendas de ropa de firma conocida» en las que le rechazaban: «Tú acabas de salir de la tele, no te queremos contratar». Paz Padilla sería quién le hiciese la pregunta del millón: «En esa casa, ¿qué sucede?, ¿qué hay ahí?», a lo que él contestó sin muchos detales: «En esa casa hay cosas para adultos […] Yo vivía allí». «Hacías pasar un buen rato a señores», aclaró Kiko Hernández. Unas palabras que confirmó el propio Trigos: «Sí».

Loading...