Alba Carrillo contraataca: se disculpa a Jorge Javier y podría emprender acciones legales contra su ex

La noche de ayer prometía. Alba Carrillo volvía a Telecinco después de la monumental bronca que tuvo con Jorge Javier Vázquez, que acabó con la modelo abandonando el debate final de Supervivientes.

Todo empezó con la grabación de Ajuste de cuentas. Jorge Javier estaba pletórico con la supervivente y no paraba de hacerle bromas. En un momento dado, y entre risas, llamó Luciafer -en un juego de palabras- a su madre Lucía Pariente y en vez de reírse, Alba se torció. La concursante le dijo al presentador que no le parecían bien sus continuas bromas y la discusión acabó con Alba abandonando histérica el plató.

Alba Carrillo se ha disculpado en 'Sábado Deluxe' Alba Carrillo se ha disculpado en ‘Sábado Deluxe’ (Mediaset)

Días más tarde, se conocía a través de Pariente lo que había pasado. La modelo se había enterado durante la grabación del debate que la madre y la hermana de su ex Fonsi Nieto, habían denunciado a Lucía Pariente porque en la gala final de Supervivientes había llevado al hijo de ambos a Telecinco sin la autorización paterna. Así pues, Carrillo estaba nerviosa y había estallado con quien menos tenía la culpa.

Ayer por la noche Alba aparecía en Sábado Deluxe para hablar públicamente con el presentador de su bronca. Con el “¿Ventilamos lo nuestro y lo acabamos?” de Jorge Javier, los dos explicaban su versión de los hechos, esta vez sin acabar como el rosario de la aurora.

Alba Carrillo

“La gente siempre te hace el favor de contarte todo”

El catalán empezaba explicándole a Carrillo que le había parecido raro verla tan seria durante la grabación. Alba justificaba su comportamiento. Al parecer tenía el móvil escondido en el sofá y a través de él se estaba enterando de todo lo que estaba contando Fonsi Nieto durante el directo de Sálvame diario que se estaba emitiendo en ese momento. “La gente siempre te hace el favor de contarte todo”, añadía.

La finalista del concurso ya hacía horas que algo se olía: “Yo llego a mi casa de Supervivientes y me encuentro todo este papelón. “Pasé la mañana como pude y por la tarde, mientras estaba en la gala, recibí un mensaje explicándome que Fonsi estaba hablando y yo ya perdí los nervios y lo pagué con quien no lo merecía, que eras tú.”

Jorge Javier también ha explicado su versión Jorge Javier también ha explicado su versión (Mediaset)

En el corte de publicidad, la grabación paró cuarenta minutos por la trifulca. Jorge Javier remarcaba que su actitud no dejaba de ser sorprendente porque precisamente en esa gala se estaba respirando muy buen ambiente, a diferencia de las otras que se han hecho de Supervivientes. Alba le daba la razón: “Yo es que estaba en otro lugar”.

Durante el parón, Alba estuvo llorando y Jorge Javier perdió aún más los nervios. El presentador explicaba que muy pocas veces le había pasado esto, pero que finalmente el programa arrancó cuando él mismo, furioso, chilló que estaba harto y que, si en cinco minutos no entraba esta tía -refiriéndose a Alba- él se largaría.

Alba Carrillo

La modelo en ese momento decidió marcharse y se fue a su casa a llorar y a refugiarse en los brazos de su padre. “No me lo esperaba. Yo venía emocionada, había logrado quedarme a la final de Supervivientes y no esperaba todo este circo”.

Jorge Javier terminaba mostrándose preocupado por su compañera. Le daba rabia que no hubiera podido disfrutar del momento después de haber hecho un concurso espléndido. Alba añadía que es humana y que por eso no le costaba nada pedir perdón, que ya sabía que había metido la pata y que lo había hecho mal.

.

Después de la entrevista, Alba Carrillo hablaba de los problemas con su ex, algo que podría parecer frívolo teniendo en cuenta que esta semana ha fallecido Ángel Nieto. Jorge Javier, en defensa de la modelo, explicaba a los espectadores que la entrevista estaba pactada antes de que todo esto pasara.

El programa le mostró unas imágenes en las que Fonsi Nieto hablaba sobre su madre y ella. La modelo dijo que no sabía qué hacer con la situación, porque no le parecía apropiado hablar teniendo en cuenta el momento personal que está atravesando Fonsi. “Me duele en el alma. Yo le perdono siempre porque le quiero. Y es lo que yo le transmito”. Lo que más le dolió de todo, es que Fonsi diga que a Lucía Pariente no le importan su hija y su nieto.

Alba Carrillo

“Yo también quiero vivir, quiero que no me estén todo el día amenazando”

Alba acababa añadiendo que ella también iba a tomar las medidas legales necesarias, porque le duele que su ex le ponga siempre en esa tesitura. “Fonsi está todo el día amenazando con cosas como la custodia del niño. Creo que deberíamos perder menos tiempo en echarnos cosas en cara y estar más por la educación de nuestro hijo.

La ex superviviente añadía: “Yo también quiero vivir, quiero que no me estén todo el día amenazando y quiero tener una relación con él de padre y madre de un hijo. Como tengo yo la custodia siempre está jugando con esto.”

Alba podría emprender acciones legales contra su ex Alba podría emprender acciones legales contra su ex (Mediaset)
Loading...