Alba Carrillo: “Feliciano López me da asco”

El Sálvame Deluxe ha puesto toda la carne en el asador. Y es que el formato de Telecinco ha empezado la velada con una entrevista muy esperada por los espectadores. Alba Carrillo, tras su ruptura con Feliciano López, ha concedido la primera entrevista en televisión al formato de La Fábrica de la Tele con la que seguro que habrá conseguido superar los datos de audiencia de la semana pasada. Sin duda, la modelo ha visitado a Jorge Javier Vázquez dispuesta a sincerarse y dar su versión de los hechos. No ha tenido reparo en explicar los peores episodios de su relación con el tenista.

Alba ha confesado que le tiene asco a su ex marido, que en algunas ocasiones había sospechado que le podían gustar los hombres y que la familia de Feliciano malmetía constantemente en su relación entre otras declaraciones que han dejado impactados a algunos colaboradores del programa. No obstante, Kiko Matamoros ha salido como un toro de miura a defender al tenista y la invitada no ha podido contener las lágrimas al sentirse atacada.

'Sálvame Deluxe': Alba Carrillo se defiende de las críticas de los colaboraores
‘Sálvame Deluxe’: Alba Carrillo se defiende de las críticas de los colaboraores
(Mediaset)

Sea como sea, la entrevista de Alba Carrillo en Sálvame Deluxe ha sido una mina de oro. Y es que la modelo se ha entregado al 100% al formato aunque sabemos que su versión debe ser la verdad absoluta. De hecho, los colaboradores de Sálvame Deluxe se han mantenido muy incrédulos ante las declaraciones de Alba. No obstante, en el último tramo de la entrevista que ha durado más de hora y media, se han calmado los ánimos al ver que la invitada lo estaba pasando realmente mal.

Feliciano no tenía en cuenta nada de mí, le ha hecho daño a mi familia, a mis amigos… A Feli le da igual lo que me pase” ha afirmado Alba Carrillo antes de dar inicio a la esperada entrevista. “Su mirada cuando yo estaba desesperada intentando salvar una cosa que era insalvable… Esa mirada de frialdad no la voy a olvidar” ha añadido la primera protagonista del Deluxe.

Sálvame Deluxe

He llegado a sentir asco por Feliciano y por mí por haber estado con él”
Alba Carrillo

Como siempre, Alba Carrillo ha tenido la oportunidad de poner en contexto a la audiencia y explicar cómo conoció al que todavía es su marido. No obstante, lo realmente importante de la entrevista ha sido que la modelo contara como se truncó su relación ya que se ha especulado mucho sobre este tema en los últimos meses.

Alba Carrillo se ha mostrado muy tranquila durante su entrevista con Jorge Vázquez en la que ha explicado detalles de su relación con el tenista profesional que han sorprendido a más de uno. “Feliciano nunca ha sido un hombre muy fogoso. Mucha caña y poca pesca, le gusta más la cantidad que la calidad o la diversidad no lo sé” ha afirmado Alba. “Me llegué a plantear que le gustaban los chicos y sigue siendo mi intuición. Las pocas veces que manteníamos relaciones íntimas lo hacíamos los viernes viéndote a ti Jorge Javier. De ahí mis sospechas” ha añadido la protagonista entre risas.

Sálvame Deluxe

Nunca ha sido muy fogoso. Mi intuición es que le gustan los hombres”
Alba Carrillo

Las aventuras extramatrimoniales de Feliciano

Sin duda, uno de los temas que más se han tratado durante la velada ha sido el de las aventuras extramatrimoniales de Feliciano López. Unas aventuras que Alba Carrillo ha ido conociendo a lo largo de este tiempo. La confesión que más impactados ha dejado a los colaboradores es la del día que el tenista pidió el divorcio a su mujer. “Sí, mi marido se ha acostado por lo menos con una mujer en nuestra cama. El día que tuvo los santos cojones de bajar y dejarme en el porche de la mansión que se construyó. Me la confesó la mujer del servicio llorando el día que fuimos a hacer la mudanza” ha explicado disgustada la modelo.

Además, Alba ha dicho que se estaba intentando quedar embarazada cuando la relación con el tenista se dinamitó. “Estábamos intentando tener un hijo y llegaba a casa y no tenía ganas de hacer el amor… No me extraña, si ya venía comido de fuera” ha afirmado. “Dicen que en los torneos tienen a sus chicas pues imagínate” ha añadido Alba haciendo referencia a que pasaban mucho tiempo separados.

Sálvame Deluxe

El día que tuvo los cojones de dejarme estaba con una chica en nuestra cama”
Alba Carrillo
'Sálvame Deluxe': Kiko Matamoros defiende a Feliciano e intenta desmentir las declaraciones de Alba Carrillo
‘Sálvame Deluxe’: Kiko Matamoros defiende a Feliciano e intenta desmentir las declaraciones de Alba Carrillo
(Mediaset)

Kiko Matamoros vs Alba Carrillo

El momento más tenso de la intervención de Alba Carrillo en el Deluxe ha sido cuando Kiko Matamoros se ha hecho con el protagonismo de la velada. Tal como ha anunciado Jorge Javier, el colaborador había habado con Feliciano López para convertirse en su defensor en el plató de Telecinco. Una actitud con la que Kiko ha conseguid truncar la entrevista ya que la modelo se ha sentido intimidada y se ha bloqueado.

Matamoros ha intentado desmentir la historia de su ruptura con el deportista. “Feliciano decidió zanjar la relación cuando tu madre le insultó gravemente” ha exclamado el colaborador. “Mi madre le dijo que era un pobre hombre y yo la suscribí porqué tenía razón” ha añadido la invitada.

Sálvame Deluxe

Feliciano decidió zanjar la relación cuando tu madre le insultó gravemente”
Kiko Matamoros

Alba deja a su hijo con Fonsi para recuperarse

“Cuando yo estaba destruida, Fonsi se quedó con el niño dos semanas porqué yo no podía ni levantarme de la cama, no podía ni comer… Después de estar ingresada un día en el hospital mi madre me llevó para su casa. Cuando me recuperé, Lucas dijo que no quería estar conmigo porqué le había dejado
.

Entonces fue cuando decidí ir a por todas contra Feliciano
” ha explicado visiblemente emocionada la modelo y presentador de televisión.

Una de las conclusiones a las que llegó Alba Carrillo durante esa dura etapa por la que pasó es que no se tendría que haber casado con Feliciano López. Además, la protagonista ha confesado que días antes de la boda se cuestionó si subir al altar. “Yo lo hable con Feliciano pero me dijo que por favor me casara con él” ha añadido.

Sálvame Deluxe

No me tendría que haber casado con él pero me lo pidió por favor días antes de la boda”
Alba Carrillo
'Sálvame Deluxe': Alba Carrillo destrozada tras los ataques de Kiko Matamoro
‘Sálvame Deluxe’: Alba Carrillo destrozada tras los ataques de Kiko Matamoro
(Mediaset)

Una entrevista muy potente la que ha regalado Alba Carrillo a los seguidores de Sálvame Deluxe y a espectadores que han decido visionar la esperada intervención televisiva de la modelo. Desde mi punto de vista, la invitada estrella de la noche ha sabido salir victoriosa del plató de Telecinco. A pesar de los esfuerzos de algunos colaboradores por desacreditarla, Carrillo ha sabido medir sus palabras y sentimientos a la perfección para convencer a la audiencia de la difícil situación a la que se ha enfrentado durante estos últimos meses.

Una opinión que también ha transmitido Jorge Javier frente a la insistencia de Kiko Matamoros en desmentir sus declaraciones. El presentador ha planteado la posibilidad de entrevistar a Feliciano… “Si gana 50.000 euros dando raquetazos no vendrá aquí por el mismo dinero a que le rompan las pelotas” ha zanjado Kiko. Por el momento, nos tenemos que conformar con el duro testimonio de Alba Carrillo.

'Sálvame Deluxe': Alba Carrillo habla de las infidelidades de su marido
‘Sálvame Deluxe’: Alba Carrillo habla de las infidelidades de su marido
(Mediaset)
Loading...