Alba Carrillo reflexionando en un hotel si abandona Supervivientes 2017

La tercera gala del reality más salvaje de Telecinco dejó un sinfín de momentos que siguen dando de que hablar. Sin duda, la gran protagonista de la noche fue la fuerte discusión de Alba Carrillo y Lucía Pariente con Las Mellis y más tarde con Laura Matamoros, que se zanjó con la madre abandonando el programa y la hija pretendiendo seguir sus pasos.

Tras intensos momentos en los que se intentó convencer a la modelo para que se quedara, esta accedió a pasar unos días más en la isla valorando su decisión. Mañana dará su veredicto final en Supervivientes: Conexión Honduras.

'Supervivientes': Alba Carrillo y Lucía Pariente al borde del abandono ‘Supervivientes’: Alba Carrillo y Lucía Pariente al borde del abandono (Mediaset)

La cosa no quedó allí. Ayer, Kiko Hernández explicó en Sálvame que las últimas noticias qué tenía de Honduras eran que la modelo había sido trasladada a un hotel donde le habían cedido estos tres días para pensar. Jesús Vázquez no lo negó, pero añadió que, pese alojarse allí, las condiciones en las que se encontraba la concursante eran las mismas que las de sus compañeros y tenía que seguir las pautas de supervivencia establecidas por la dirección del programa.

Kiko y Diego Matamoros también se encontraban en el plató de Sálvame y pudieron ver la trifulca protagonizada por Laura, que supuso el detonante para que madre e hija, hartas, tomarán la decisión de abandonar. Y es que, al parecer, tanto Lucía como Alba sentían que sus compañeros habían cogido la mala costumbre de atacar constantemente a la primera. La intervención de Laura Matamoros fue para mostrar su indignación acerca de las cosas que se habían dicho de su padre. Según la versión de la ganadora de GH VIP, la modelo ya había utilizado a Kiko Matamoros en otras ocasiones, dándole información de su ex Fonsi Nieto y su actual mujer.

Kiko Hernández explicando la estada de la concursante en un hotel Kiko Hernández explicando la estada de la concursante en un hotel (Mediaset)

Una vez fuera de la Palapa, Jorge Javier Vázquez y la organización del programa hicieron todo lo posible para convencer a la modelo de que se quedara en Honduras. El presentador incluso le dijo a la concursante que creía que las cosas le irían mejor sin su madre en el programa, a la que consideraba una mala influencia para ella.

El equipo de Supervivientes no era el único interesado para que Carrillo se quedara: su prima y gran amiga, Almudena Montero, también jugó un papel clave en la decisión final de la superviviente, pidiéndole que por favor cambiara de opinión. Mañana por fin se revelará porqué se ha escogido el hotel para que Alba pase sus días de reflexión y si seguirá los pasos de su madre.

La prima de Alba Carrillo la animó a no rendirse La prima de Alba Carrillo la animó a no rendirse (Mediaset)
Loading...