Alba Carrillo rompe su silencio en ‘Sálvame Deluxe’

Esta noche Telecinco echará toda la carne en el asador gracias a la entrevista que Alba Carrillo realizará en
Sálvame Deluxe
. Es su forma de combatir la imparable subida de Tu cara me suena en las últimas semanas. En este sentido, la dirección del programa que presenta Jorge Javier Vázquez sienta por primera vez en meses a uno de los rostros más perseguidos. La modelo, aún más mediática tras su separación de Feliciano López, está dispuesta a contar los verdaderos motivos que llevaron a su ruptura del tenista.

Tras varios incidentes en los platós de Mediaset, Carrillo se reconciliará con algunos de sus colaboradores y no dudará en explicar la verdad de su matrimonio.

Alba Carrillo ataca duramente a Olvido Hormigos en 'Hable con ellas'
Alba Carrillo ataca duramente a Olvido Hormigos en ‘Hable con ellas’
(Mediaset)

Primero pudimos verla en Hable con ellas como una de las cinco presentadoras que, semana tras semana, entrevistaban a toda clase de personajes relevantes. Fue allí donde pudimos conocer de primera mano parte de su particular infierno con el catalán mientras se derrumbaba entre lágrimas. Sin embargo, también vimos la fuerte personalidad que la caracteriza. El enfrentamiento entre Alba y Olvido Hormigos fue de lo más sonado.

Aquella forma en la que Carrillo echaba en cara a la ex concejal su supuesto affair con Alessandro Lecquio la puso en el disparadero.

Alba Carrillo e Yleina en 'El Debate de GH 17'
Alba Carrillo e Yleina en ‘El Debate de GH 17’
(Mediaset)

A partir de ahí Gran Hermano 17 la fichó como colaboradora para el Debate del domingo. Sin embargo, duró dos telediarios. Más concretamente, una sola gala. Su encontronazo con Ylenia Padilla en plató, propició el abandono de Alba y su posterior desaparición de los platós de la cadena de Fuencarral.

Desde entonces, lo poco que hemos sabido de su vida ha sido a través de las redes sociales. Así que el morbo que se ha generado en torno a la esperada entrevista da que pensar. ¿Logrará por fin el Deluxe robar espectadores al talent de Antena 3?


“Me he sentido como un trapo. No me quería ni tocar. He llegado a dormir en el suelo”
Alba Carrillo
Loading...