Alberto Chicote estrena su nuevo reto: ‘En forma en 70 días’

Alberto Chicote quiere que los espectadores de Antena 3 se pongan en forma. Y es más, quiere que lo hagan en tan sólo 70 días. Este es el reto que tiene cumplir (o que ya ha cumplido porque el programa está grabado). Pero no lo hará solo ya que estará acompañado de voluntarios que le acompañarán en el proceso de perder peso de una forma saludable. El programa lleva por nombre En forma en 70 días ..

Aunque mochos hacen el propósito de ponerse en forma, y más justo antes del verano, la realidad es que muy pocas veces lo cumplen porque para muchos es un objetivo “casi inalcanzable”, asegura la cadena en una nota de prensa. Con el objetivo de averiguar si se puede o no nace este programa.

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina' Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’ (Atresmedia)

Eso sí, Alberto Chicote se ha propuesto conseguirlo en un plazo limitado: 70 días. Lo hará combinando ejercicio y dieta. En ambos casos de forma fácil y llevadera; nada de ejercitarse sin parar y pasar hambre. Además de Alberto, tres voluntarios con diferentes motivaciones se proponen también cambiar su forma física en este mismo plazo.

Su objetivo final es transformar su estilo de vida para que los cambios sean duraderos. ¿Lo lograrán? En esta aventura no estarán solos. Alberto contará con la ayuda de Martín Giaccheta y los voluntarios aprenderán de la mano de Alberto Oliveras. Ambos les darán las pautas necesarias para que, con un poco de esfuerzo y mucha constancia, no solo ellos, sino también los espectadores, puedan cambiar su cuerpo y su vida.

En forma en 70 dias - Chicote En forma en 70 dias – Chicote (ATRESMEDIA)

Los voluntarios que acompañarán al conocido cocinero serán Francisco José Martínez, de 46 años. Es policía local de Elda (Alicante) y pesa 109 kilos. Mercedes Rodríguez, de 41 años, es sevillana y se dedica a la hostelería. Pesa 106 kilos. Y por último, Alejandro Gallego es un malagueño de 32 años, agente de viajes. Pesa 107 kilos.

Y, fundamental, el entrenador que no es otro que Martin Giaccheta es especialista en Fitnness y será el entrenador personal de Alberto Chicote. Ha entrenado con éxito a David Bustamante, Paula Echevarría, Clara Lago y Dani Rovira, entre otros con un método que sólo les llevará 15 minutos al día de ejercicio.

Alberto Chicote en 'En forma, en 70 días' de Antena 3 Alberto Chicote en ‘En forma, en 70 días’ de Antena 3 (Atresmedia)
Loading...