Inicio Comunicación Alec Baldwin, detenido por agredir a un hombre que le había quitado...

Alec Baldwin, detenido por agredir a un hombre que le había quitado el aparcamiento

Los asuntos del tráfico desesperan a cualquiera, y los famosos no tienen menos problemas a la hora de enfrentarse a un atasco o encontrar aparcamiento en pleno centro de una gran ciudad. Eso es lo que le ha ocurrido al actor Alec Baldwin, conocido por sus imitaciones de Donald Trump en ‘Saturday Night Live‘. Mientras trataba de aparcar su coche en una concurrida calle del centro de Nueva York, en pleno barrio de Manhattan, Baldwin se ha visto inmerso en un altercado que le puede pasar factura.

El actor Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin

Según los informes policiales que recogen medios estadounidenses como MovieWeb, Baldwin estaba esperando a que un aparcamiento quedara libre y, cuando esto sucedió, otro coche se coló de repente y le arrebató el estacionamiento. Un hecho que no le hizo ninguna gracia al actor, que comenzó una intensa disputa verbal. Cuando vio que el otro conductor no daba su brazo a torcer y se disponía a pagar el parquímetro, Alec le golpeó de un puñetazo en la mandíbula. Ambos fueron detenidos por la policía cuando esta llegó al lugar del incidente.

No es la primera vez que el conocido actor se ve involucrado en un suceso de estas circunstancias. Mientras que en los años 90 tuvo un roce con la ley en un altercado con un fotógrafo, en 2014 Baldwin protagonizó otra denuncia de tráfico al circular con su bicicleta en el sentido contrario, enfrentándose a las autoridades cuando estas llamaron su atención.

Uno de los rostros de Hollywood

El actor, conocido en el mundo del cine por películas como “Bitelchus” o la última de “Misión Imposible: Fallout“, es una de las caras protagonistas de series como ‘Rockefeller Plaza‘ (’30 Rock’ en su título original) y ha puesto voz a películas de animación como “El bebé jefazo“, siendo requerido para la segunda entrega de la cinta juvenil.