Alejandra Castelló de ‘Hora Punta’ protagoniza su posado más sexy en ‘Primera Linea’

Con 27 años y de la mano de Javier Cárdenas, Alejandra Castelló saltó a la televisión en
Hora Punta
después de su periplo radiofónico. La colaboradora que no dudó en confesar públicamente que había sabido que era lesbiana al ver a Carolina Cerezuela en Hospital Central, ahora da un paso más allá y decide realizar un posado de lo más sexy en la revista
Primera Línea
.

Sin ningún tapujo, la joven deja a un lado la ropa para mostrarse completamente desnuda en compañía de Torito y de algunas modelos. La cocina parece que fue el lugar elegido para dar rienda suelta a la sesión de fotos de la citada publicación.

En el vídeo anterior, Hora Punta ya avanzó lo que se vería ahora. El resultado ha sorprendido a más de uno, sobre todo, por las confesiones que Castelló ha hecho a Torito. No solo se desnuda por fuera sino también por dentro. Habla sin reservas de su condición sexual y explica cómo fue su salida del armario: “Cuando tenía 16 años y me di cuenta de que me gustaban las chicas, no encontré ningún referente, a nadie que admirase o que me gustara físicamente y se declarase lesbiana de forma natural”.

La colaboradora de Javier Cárdenas también habla de su relación con la actriz Babeth Ripoll.

El posado más sexy de una colaboradora de 'Hora Punta'
El posado más sexy de una colaboradora de ‘Hora Punta’
(Primera Línea)

“En la cama soy bastante pasiva, mi mujer me dice que soy como una estrellita de mar, con los brazos abiertos esperando que me hagan todo”, confiesa sobre los detalles más íntimos de la vida sexual con su pareja. También se declara una mujer multiorgásmica: “llegué a ocho orgasmos en una tirada larga” y asegura que “me pone mucho que me muerdan los pezones”.

Aparte de las confesiones sexuales, Alejandra habla de sus compañeros de programa. De Cárdenas asegura que “si yo fuera heterosexual me habría enamorado de él”; o de Mario Vaquerizo y Alaska que haría un trío con ellos porque “me encantan”.

Alejandra Castelló y Torito en 'Primera Línea'
Alejandra Castelló y Torito en ‘Primera Línea’
(Primera Línea)
Loading...