Alejandro Fernández, al borde del vómito en pleno concierto por el alcohol

El cantante Alejandro Fernández vivió el pasado 5 de mayo uno de sus peores conciertos de su carrera. El artista, con claros síntomas de embriaguez, celebraba una actuación en Puebla (México) cuando su estado le cobró una mala pasada. Tanto, que el vídeo que así lo representa se ha convertido en viral y ya está dando la vuelta al mundo para desdicha del mexicano.

Los asistentes al concierto no podían creer lo que estaban viendo. El cantante Alejandro Fernández, quien estaba dando un concierto en la ciudad de Puebla, se subía al escenario borracho e incapaz de sostenerse en posición vertical durante las canciones. Tanto que, tal como puede reflejarse en el siguiente vídeo, su estado estuvo a punto de jugarle una mala pasada.

Desde el hipo hasta olvidarse la letra de las canciones

La razón parte de un primer instante en el que el artista comenzó a sentir hipo durante la actuación. Un momento en el que un seguidor le ofreció un trago de tequila que Fernández tomó sin dubitación.

El artista se vio obligado a abandonar la escena durante un momento para regresar a posteriori. El problema es que, para fatalidad de sus seguidores, su situación no mejoró. “Perdón, es que estaba muy fuerte”, aseguró éste. Aun así, pese a la disculpa, el cantante continuó sin poder cantar con plenas facultades e incluso olvidaba estrofas de las mismas. Una calamidad que dejó con un mal sabor de boca a los asistentes.

Esta no es la primera vez que el artista mexicano se ve envuelto en una polémica similar. Hace unos meses una fotografía suya saltó a la estela mediática por la imagen de embriaguez que parecía adoptar el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’.

En esta ocasión se desconoce si la situación fue provocada por culpa del tequila que le ofreció el seguidor del concierto o porque su estado se vio incrementado a partir de ello, pero lo cierto es que su vídeo sigue acumulando visualizaciones. Y eso no hay forma de remediarlo.

Alejandro Fernández, en el centro de la foto, provoca polémica por esta imagen. Alejandro Fernández, en el centro de la foto, provoca polémica por esta imagen. (RRSS)
Loading...