Inicio Comunicación Alessandro Lequio critica con dureza a Ángel Garó: ‘Es insoportable, va de...

Alessandro Lequio critica con dureza a Ángel Garó: ‘Es insoportable, va de divo por la vida’

El debate de ‘GH VIP 6‘ del domingo 2 de diciembre vivió su momento más tenso cuando Ángel Garó y Verdeliss se enfrentaron en una acalorada discusión que terminó con el cómico andaluz abandonado el plató ante la atronadora pitada del público.

Ángel Garó protagonizó un tenso enfrentamiento con Verdeliss en 'GH VIP: El debate'

Ángel Garó protagonizó un tenso enfrentamiento con Verdeliss en ‘GH VIP: El debate’

Todo comenzó cuando Sandra Barneda les preguntó si pensaba que Asraf y Suso eran justos finalistas. Garó acabó recomendando a la youtuber que, si tanto defendía a Miriam y El Koala, se los llevase a su casa para que le ayudasen “en la educación de sus hijos”.

Como siempre, El programa de Ana Rosa analizó la actualidad del reality estrella de Telecinco y Alessandro Lequio echó mano de su afilado verbo para desmontar la figura de Ángel Garó. “Yo creo que este señor se ha visto borrado del mapa por no tener conflictos y ahora se dedica a pinchar a los demás para meter la cabecita“.

“Insoportable y difícil”

Lequio no se quedó ahí y calificó al exconcursante como “una persona insoportable y difícil”. “Siempre ha ido de divo por la vida, de ‘yo lo que quiero y espero es el aplauso del público’. Esa superioridad. Siempre te habla por encima del hombro como si él fuera…no sé qué“, zanjó el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la polémica de la semana en ‘GH VIP 6’.