Álex Casademunt se enfrenta a tres años de prisión por un delito de lesiones

“Volvía para el reservado y vi a una chica que venía como discutiendo con un tipo raro. Pregunté si estaba bien y me contestó con un déjame, como enfadada”, así comenzaba el relato de Álex Casademunt sobre la pelea protagonizado en una discoteca de Vigo el pasado mes de enero. El colaborador de Hora Punta que estuvo varios días sin dar la cara, y nunca mejor dicho, ante las cámaras del programa, explicaba por qué tenía su rostro completamente magullado y con algún que otro punto de sutura.

Tras este altercado nocturno, tanto el ex concursante de OT como el otro joven decidieron interponerse sendas denuncias y ahora, el catalán podría enfrentarse a tres años de cárcel por un delito de lesiones.

Àlex Casademunt, en el post que había publicado
Àlex Casademunt, en el post que había publicado
(Instagram)

“Detrás pasó este chico y me miró con cara de quererme hacer daño. Me pisó fuerte el pie, le pedí que se apartara de mí y de repente noté un impacto en la cabeza. Me estrelló un vaso”, continuó con su relato. La agresión, en este caso es mucho más significativa porque según dijo el cantante “me han hecho un estropicio y yo vivo de mi cara”.

La pelea que se produjo en la noche del 14 de enero, terminó en urgencias. Según declaraciones ante la sede judicial del vigués, él actuó “en legítima defensa” después de que Casademunt lo agrediese primero.

“Me estrelló un vaso”

Álex Casademunt

Tras la pertinente investigación por parte del Juzgado de Instrucción nº 1 de Vigo, queda pendiente que la Fiscalía dicte sentencia o, por el contrario, archive la causa. En este sentido, la juez imputa a cada uno un delito de lesiones y la defensa del vigués solicita a Álex Casademunt tres años de prisión por un supuesto agravante de reincidencia.

Parece ser, las imágenes de la cámara de seguridad de la discoteca registraron el violento altercado. Por su parte, el abogado del triunfito aún no se ha pronunciado como tampoco la Fiscalía que está a la espera de dictar sentencia.

El joven vigués asegura que Casademunt fue el primero en comenzar la agresión

Loading...