Inicio Comunicación Alfie Allen, Gwendoline Christie y Carice van Houten se presentaron a los...

Alfie Allen, Gwendoline Christie y Carice van Houten se presentaron a los Emmy por su cuenta

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Carice van Houten (Melisandre) el pasado martes recibieron una gran noticia al conseguir cada uno de ellos una nominación a los premios Emmy por su trabajo en ‘Juego de tronos. Estas candidaturas ayudaron a que el drama se haya convertido en la serie más nominada de la historia de los galardones por una única temporada, pero HBO no contaba con ellas.

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten

Según ha confirmado HBO, el equipo de campaña de la serie no incluyó al trío en el grupo de actores nominables a los premios que entrega la Academy of Television Arts and Sciences, y cada uno de ellos, a través de sus representantes, presentó su candidatura y pagó los dólares 225 dólares de la inscripción.

Allen fue nominado en la categoría de mejor actor de reparto en una serie dramática, Christie en la de mejor actriz de reparto en una serie dramática y van Houten en la de mejor actriz invitada en una serie dramática. Aunque sea llamativo, es bastante frecuente que algunos representantes presenten a sus representados a premios, pero lo que no es tan habitual es que acaben siendo nominados.

Bajas de última hora

Desde hace unos años, el panel de ‘Juego de tronos’ es sin duda uno de los eventos más esperados de la Comic-Con de San Diego, pero este año había una gran expectación porque iba a suponer la primera aparición pública de sus showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, desde que se emitió el final de la serie en mayo y se iban encontrar con una sala llena de fans con muchas preguntas para ellos. Desgraciadamente esto no va a ser posible porque los productores han cancelado su aparición. Así mismo, Iain Glen (Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Missandrei) y el director Miguel Sapochnik tampoco asistirán al evento programado para el viernes. La cadena atribuye las ausencias a conflictos de producción y programación