Alfred abandona en repetidas ocasiones el plató de ‘OT 2017’

Un ataque de ansiedad, un mareo, una indisposición… muchos son los rumores que corren alrededor de la ausencia, durante más de una hora, de uno de los concursantes favoritos de la actual edición de Operación Triunfo . Alfred ha abandonado el sofá donde esperan su turno para actuar los concursantes de OT 2017 justo antes de la actuación de Aitana, para regresar a su sitio durante la actuación de Roi, justo antes de tener que actuar.

El programa no ha hecho ninguna referencia a lo ocurrido. Es más, ni tan siquiera ha habido una explicación del presentador, Roberto Leal, que se limitaba a seguir con la gala siguiendo las órdenes de dirección. Sin embargo, muchos seguidores se han percatado de que Alfred había “desaparecido” y han pedido explicaciones a la organización del programa.

Algunas de las personas presentes en el plató han informado entonces que Alfred había salido acompañado fuera del plató aunque según han confirmado testigos presenciales a LaVanguardia.com, “no han salido los doctores a buscarlo, ha salido por su propio pie”. Algo que podría descartar el posible ataque de ansiedad del joven catalán.

Alfred preocupa a sus fans durante la gala 10 de 'OT 2017'
Alfred preocupa a sus fans durante la gala 10 de ‘OT 2017’ (rtve)

Poco antes de las 12 de la noche, Alfred entraba de nuevo en plató aprovechando la actuación de Roi. Lo hacía para poder interpretar el trío que canta con Ana Guerra y Aitana. Aunque sonreía, no aplaudía como el resto de compañeros y parecía despistado en todo momento. Sin embargo, durante la actuación parecía recuperado por completo, siguiendo la coreografía y sonriente.

Algo que ha desconcertado aún más a los seguidores del programa. Y más aún al público presente el plató que ha visto cómo volvía a pedir abandonar el plató al acabar el número tal y como refleja esta fotografía a la que ha tenido acceso LaVanguardia.com.

Alfred preocupa a sus fans durante la gala 10 de 'OT 2017'
Alfred preocupa a sus fans durante la gala 10 de ‘OT 2017’ (LVD)

Durante la actuación al piano de Amaia, Alfred ha vuelto a acceder al plató ya que iba a ser el siguiente en cantar. De nuevo, sonriente aunque un tanto descentrado ha subido al escenario para defender, de la mejor manera posible, un tema de Seal que lleva por título Get it together.

El único que se ha atrevido a preguntarle a Alfred sobre su estado de salud ha sido Joe Pérez-Orive, que antes de retirarse a deliberar con sus compañeros le ha preguntado: “¿Hoy estas enfermo, no? No tienes buena cara…”, a lo que el catalán se ha limitado a decir que se encontraba bien. Un hecho que ha molestado aún más a los seguidores del programa que esperan una explicación oficial de las extrañas desapariciones de Alfred durante la gala.

Alfred preocupa a sus fans durante la gala 10 de 'OT 2017'
Alfred preocupa a sus fans durante la gala 10 de ‘OT 2017’ (rtve)

Tras esta actuación se lo han vuelto a llevar por una tercera vez fuera del plató con lo que la incertidumbre ya ha sido absoluta y ha obligado al programa a dar una explicación que venía de la mano de Roberto Leal: “Alfred se encuentra algo mareado por eso anda entrando y saliendo de la gala constantemente, pero ha querido cantar esta noche”.

El sillón de 'OT 2017' sin Alfred
El sillón de ‘OT 2017’ sin Alfred (LVD)

Desde el principio de la gala 10 de OT 2017 se han notado una energía un tanto extraña. Demasiada seriedad en los rostros de los participantes que admitían tras un vídeo que “andamos justos de fuerzas”. Demasiadas semanas y demasiada exigencia podrían estar pasando factura a los concursantes del talent de TVE que ahora tienen que afrontar, además, la gala especial para elegir al representante de Eurovisión.

Loading...