Alfred confiesa tener problemas de ‘ansiedad’ tras la gala de ‘OT 2017’

La gala de 10 de OT 2017 pasará a la historia del programa por ser la que ha presentado más problemas médicos que sepamos hasta el momento. Y es que dos de los concursantes del talent de TVE sufrieron cuadros de ansiedad durante el directo. Alfred y Aitana confesaban hoy, cada uno en un grado diferente, el infierno que vivieron anoche en el escenario de Operación Triunfo.

La más pequeña de concurso, Aitana, confesaba esta mañana durante el desayuno que le “falta el aire” durante la gala y que estuvo a punto de “caer redonda al suelo”. Algo que, sin embargo, superó sin que los espectadores se dieran cuenta aunque le pasase factura durante la actuación, ya que acabó siendo nominada por el jurado.

El caso de Alfred fue bastante más llamativo. Nada más empezar la gala y cuando las cámaras no enfocaban fue acompañado fuera del plató donde recibió asistencia del equipo médico del programa. El joven catalán estuvo todo el tiempo fuera del plató excepto en los momentos en los que le tocaba actuar. Esto provocó una avalancha de comentarios en Twitter que preguntaban por la salud de Alfred.

Alfred preocupa a sus fans durante la gala 10 de 'OT 2017'
Alfred preocupa a sus fans durante la gala 10 de ‘OT 2017’ (LVD)

El programa tardó más de dos horas en hacer referencia a lo que le pasaba a Alfred. Primero fue Roberto Leal que confirmó que “no se encuentra muy bien” para que más adelante, durante el Chat de OT, la directora de la Academia, Noemí Galera, confirmase que “ha pasado mala noche” pero que esto “no tendría que haber transcendido”.

Pasada la gala hoy tocaba hacer balance. Y Alfred ha sorprendido a todos asegurando en el Canal 24 Horas, delante de sus compañeros, que tiene problemas de “ansiedad”. Y que estaba muy agradecido a los médicos que le “ayudan”. “Habrá gente que no entienda nada, pero a todo el mundo que tenga ansiedad: aunque os cueste la puta vida, vas y lo haces”, ha dicho. Un mensaje que aclara que el joven catalán tiene problemas de salud que no son graves pero que sí merecen ser explicados a la audiencia antes alarmas como la generada ayer.

Loading...