Alfredo Duro sufre graves quemaduras

Alfredo Duro no va a tener fácil superar la promesa que hizo en el programa de Mega, que presenta Josep Pedrero l, El Chiriguito. Se comprometió a ir andando hasta la localidad inglesa de Cardiff si el Real Madrid se clasificaba para la Final.

Dicho y hecho. El tertuliano, eso sí, esperó a que el equipo blanco ganase el título de Liga para emprender su marcha. Y no fue hasta el domingo noche que se despidió desde la Cibeles de sus amigos compañeros.

Prometió ir andando hasta Cardiff si el equipo de Zidane ganaba llegaba a la final de la Champions

Sin embargo el viaje, que durará 13 días, no ha empezado nada bien para Duro. Y es que anoche, sus compañeros de programa conectaban en directo con él para ver cómo iba su reto. Y el resultado, cuando menos, resulta doloroso.

Alfredo sufre quemaduras muy importantes en la cabeza. Fruto de sus dos días de marcha camino a la Final de la Champions. Así ha quedado demostrado en un vídeo que ha dejado a todos sin palabras.

Alfredo sufre quemaduras a causa del sol

En él, se ve a Duro lavando una camiseta y con la cabeza totalmente abrasada por el sol. La falta de una gorra, o el imprescindible uso de cremas protectoras, sumado al sol que estos días está haciendo en El Centro de España han dejado al tertuliano bastante quemado.

Como mínimo la marcha parece ir a un ritmo que quizás le permita cumplir su promesa y alcanzar Cardiff antes del próximo 2 de junio, día en que se juega la Final de la Champions. Y es que Duro ya ha llegado a Guadalix de la Sierra, a 56 kilómetros de la capital.

Un ritmo que desconocemos si le permitirá llegar a tiempo pero que sin duda demuestra que su promesa no ha caído en saco roto. Esta aventura apunta a convertirse en todo un reality durante los próximos días en El Chiringuito de Josep Pedrerol.

Loading...