All you need is love… o no: La cámara oculta… ¿Definitiva?

El amor es algo muy complicado y este programa nace para ayudar a la gente a perpetuarlo… o no, dependiendo del caso”. Con esta premisa ha dado el pistoletazo de salida el nuevo programa de Risto Mejide, All you need is love… o no. Un formato dedicado íntegramente al amor en todas sus vertientes. Un estreno muy intenso en el que hemos podido presenciar alguna de la multitud de secciones que tendrá el talk show inspirado en el formato que ya conquistó a los españoles en los 90, Lo que necesitas es amor de Antena 3.

El publicista ha regresado a Telecinco muy buen acompañado. Irene Junqueras, Raquel Sastre y David Guapo se han sentado en la mesa del nuevo plató de Telecinco junto a Risto para dar comienzo a esta nueva aventura televisiva. Sin duda, un formato que recibirá críticas y elogios a partes iguales. Está claro que no dejará indiferente.

El equipo de 'All you need is love... o no'. El equipo de ‘All you need is love… o no’. (Mediaset)

La cámara oculta… ¿Definitiva?
Una cámara oculta ha sido una de las primeras cartas de presentación de All you need is love… o no. Una cámara oculta con la que Risto seguro que ha ganado muchos más detractores de los que ya tenía. Rubén y Paula, una joven pareja de 18 años, han sido los protagonistas de este primer experimento del formato de Telecinco. ¿El objetivo? Confirmar las sospechas que la chica tenía sobre la fidelidad de su novio.

Todo ha ocurrido en un supuesto casting en el que Rubén ha asistido desconociendo que estaba siendo grabado por Telecinco. La responsable del casting compinchada y con órdenes de flirtear con la víctima. Estaba claro que el joven no tendría ningún problema en proponerle salir a tomar algo a su interlocutora.

'All you need is love... o no': Rubén flirtea con una chica ante la mirada de su novia en cámara oculta ‘All you need is love… o no’: Rubén flirtea con una chica ante la mirada de su novia en cámara oculta (Mediaset)

Visto lo visto, Paula ha salido al acecho para echarle en cara a su supuesto novio lo que estaba pretendiendo hacer con la mujer. Por si fuera poco, la joven pareja ha entrado al plató para contar su experiencia. Sin embargo, Rubén ha entrado muy crecido cachondeándose de toda la situación que acababa de visualizar a través de la pantalla. “Yo veo una mujer y me vuelvo loco. Desde que he entrado aquí no paro de mirar eh” ha exclamado el chico chulesco que al final se ha ganado unas duras palabras de Irene Junqueras. Sin duda, unos minutos muy deprimentes que seguro que han provocado una gran decepción entre los espectadores.

.

Loading...