‘All you need is love… o no’ ya tiene fecha de estreno

Telecinco ya tiene todo preparado para que el nuevo programa de Risto Mejide salga a la luz. All you need is love… o no irrumpirá en la parrilla televisiva de Mediaset en pocos días. De hecho, la fecha de estreno acaba de ser confirmada por la dirección del formato a través de las redes sociales.

El presentador no estará solo. Como ya adelantamos hace unas semanas atrás, la que fuese colaboradora de la competencia en El Chiringuito y Zapeando, Irene Junquera, formará parte del elenco de colaboradores que participarán en el renovado formato de Lo que necesitas es amor. Junto a ella estarán el carismático David Guapo y la periodista América Valenzuela.

Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no' Risto Mejide, presentador de ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

Poco antes del comienzo del verano pasado, nos hacíamos eco de las informaciones que apuntaban a que Mediaset iba a apostar por uno de los formatos que mayor éxito de audiencia obtuvo en la década de los 90. Hablamos del mítico Lo que necesitas es amor , que se hizo famoso gracias también a su presentador Jesús Puente en Antena 3. Sin embargo, la cadena decidió posponer el proyecto por un tema presupuestario.

Ahora, un año después, Mediaset recupera el espacio con dos cambios significativos: el nombre y el presentador. Tras un arduo proceso de casting y con toda la maquinaria ya en marcha, el próximo lunes 8 de mayo se abrirá una nueva puerta al amor en Telecinco.

All you need is love… o no tomará el relevo de la serie Sé quien eres que acabó la pasada semana y lo hará igualmente en prime time y con una duración de casi cuatro horas, al más puro estilo de otros formatos de la cadena como GH VIP, Supervivientes o La Voz Kids.

En la mesa capitaneada por Risto Mejide se sentarán toda clase de invitados, algunos de ellos serán rostros conocidos de la televisión. Y en cuanto al mensaje que lanzan a los futuros participantes, Telecinco lo tiene claro: “Si crees en las historias de amor o si crees que el amor no es tu historia. Si quieres encontrar el amor o si quieres cortar con tu pareja de una forma original…”.

.

Loading...