Inicio Comunicación Amador Mohedano, contra Rocío Carrasco: Hace públicos todos sus problemas con ella

Amador Mohedano, contra Rocío Carrasco: Hace públicos todos sus problemas con ella

Amador Mohedano vuelve a la carga. Tras superar sus recientes problemas de salud, el hermano de Rocío Jurado arremete de nuevo contra su sobrina Rocío Carrasco. Lo ha hecho en una conversación con el paparazzi Jordi Martín, emitida en ‘El programa de Ana Rosa‘. En ese grabación, el andaluz se sinceraba y hablaba de la mala relación con la hija de la más grande y Fidel Albiac, su actual marido.

«Yo siempre he pensado que mi sobrina, con quien iba a tener guerra de verdad, era conmigo», explicaba el exmarido de Rosa Benito, quien ha detallado algunos de los problemas que ha tenido con Rocío Carrasco. El museo dedicado a la artista, su especial en TVE, el polémico biopic titulado ‘Como alas al viento‘ y, sobre todo, la venta del piso de Miami son solo algunos de los motivos que da Amador para no entenderse con Carrasco.

Amador en 'Sábado Deluxe'

Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’

Precisamente la venta de la vivienda parece uno de los temas que más desgaste ha producido en su relación. De hecho, el padre de Chayo Mohedano ha comentado que fue el propio Ortega Cano el que le dijo a Rocío Carrasco que esperase para realizar la operación. Este consejo no fue aceptado por la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘: «Le haría falta liquidez», explicaba Amador durante la llamada.

Además, la ficción dirigida por Gracia Querejeta hizo que se distanciasen todavía más Ortega Cano y Rocío Carrasco. Según explica el exsuperviviente, fue la propia directora la que se puso en contacto con él: «Tu sobrina no quiere que Ortega Cano aparezca en la película», le comentó la cineasta. Esta declaración de intenciones le sirvió al hermano de «la más grande» para llamar a su sobrina y dejar las cosas claras: «Si tú no quieres, yo tampoco voy a participar en la película».

Fidel Albiac, otro blanco para Amador

Otro de los objetivos contra los que ha disparado Mohedano ha sido Fidel Albiac, al que califica de «personaje» y con el que, según dice, no quiere tener relación: «No lo quiero ver ni en pintura». Asegura que le ha hecho «mucho daño» y que «está detrás de todos los problemas» que ha tenido con Rocío Carrasco desde que este apareció en su vida.

Publicidad