Inicio Comunicación Amaia (‘OT 2017’) graba su primer disco en Nueva York, de la...

Amaia (‘OT 2017’) graba su primer disco en Nueva York, de la mano de Raul Refree, productor de Rosalía

Si por algo se caracteriza Amaia Romero es por su poca o nula presencia dentro de las redes sociales. Esto hace que sea complicado seguirle la pista, pero aún así siempre hay hilos mágicos de los que tirar para conocer en qué situación se encuentra el primer trabajo de la ganadora de ‘Operación triunfo 2017′, una noticia que trae en vilo a todos los seguidores del formato.

Amaia en

Amaia en “The bridge studio”

Pues bien, ya empiezan a aparecer miguitas de pan sobre el tema. Al parecer, la pamplonica se encuentra nada más y nada menos que en Nueva York grabando su primer disco y, además, acompañada de los mejores profesionales del panorama musical, ya que ha escogido al prestigioso estudio “The bridge studio” para hacerse cargo del proceso, y al productor catalán, Raül Refree, que tiene a sus espaldas trabajos como “Los Ángeles”, de Rosalía.

La noticia ha saltado a través de unas publicaciones del estudio en sus redes sociales, que ha colgado una imagen de la cantante en sus instalaciones, acompañada de un comentario que versaba: “¡Sonidos fantásticos los que salen de estos altavoces! Nos lo pasamos genial acogiendo a la increíblemente talentosa Amaia Romero, Raúl y Javier”. Además, en un stories de la cuenta, “The bridge” subía un vídeo con un pequeño trozo de una de las canciones del álbum. No obstante, parece ser que han borrado ambas publicaciones.

Otros trabajos

A parte de trabajar en su propio disco, la ganadora de ‘OT 2017’ ha ido deleitando a sus fans con varias versiones de temas ajenos, que hemos podido disfrutar en conciertos como el de The Free Fall Band, en el Primavera Sound; en el Teatro Real de Madrid o en el Teatro Gayarre de Pamplona, a parte de los propios de la gira del concurso que la catapultó a la fama. Todo apunta a que muy pronto podremos disfrutar de Amaia con sello propio.