Amaia y Alfred de ‘OT 2017’ ya tienen parodia a lo ‘Homo Zapping’

En 2007 terminó uno de los programas de parodias más famosas de la televisión, Homo Zapping . El pasado 2016, diez años después, la cadena Neox recuperó el formato que fue éxito de audiencia en Antena 3 y que, por cierto, también lo fue en el canal secundario de Atresmedia. Por un lado, el especial navideño donde se imitaron a realities como Las Campos, pero también en otras entregas, contentando al nuevo público con imitaciones de Tu cara no me suena todavía, Zapeando, El objetivo, Al rojo vivo, o Mujeres y hombres y viceversa.

Una vez más y de cara a la Navidad, Homo Zapping tiene preparado un especial para el 30 de diciembre donde la pareja estrella será Amaia y Alfred de OT 2017.

Amaia y Alfred, de 'OT 2017'
Amaia y Alfred, de ‘OT 2017’ (rtve)

A lo largo de las semanas desde que diese comienzo Operación Triunfo, la navarra y el catalán se han convertido no solo en los favoritos del público si no también en los más queridos por la audiencia. De hecho, seguramente ni Amaia ni Alfred sepan realmente el fenómeno mediático en el que se han convertido. Y sin duda, Homo Zapping es un claro reflejo de ello. Porque que un mítico espacio de parodias recoja al milímetro el comportamiento y personalidad de sus protagonistas es algo único y destinado al éxito.

Lo podemos ver en el siguiente vídeo. Aquí Neox hace un avance del sketch que protagonizan Amaia y Alfred y que estará encarnado por los actores Jordi Ríos y Mónica Pérez.

“Amaia, el próximo día 30 de diciembre saldremos en Homo Zapping”, dice el imitado Alfred. “¡Uf, que vergüenza! Me hace ilusión ¿vale?, pero ¡que vergüenza!”, suelta ella con ya característica frase.

Junto a ellos también habrá una imitación de los Javis, profesores de interpretación en la Academia de OT. También se imitará a Paquitas salas y a programas como First Dates, Al rojo vivo o la Ruleta de la Suerte. Entre los cameos estelares destacan Cristina Pardo y Jorge Fernández. Y en cuanto al elenco de humoristas destaca la incorporación de José Corbacho y Edu Sot que se unirán a los ya veteranos. Hablamos de Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Olga Hueso y Javier Quero, que vestirán de humor a la televisión con nuevas imitaciones y personajes.

A medianoche, Neox celebrará las tradicionales preuvas desde la Puerta del Sol

Loading...