Amor de Gran Hermano en shock tras conocer la muerte de us agresora

Su vida cambió el 2012 cuando una mujer con antecedentes penales apuñaló a Amor Romeira. La polémica concursante de GH 9 , se disponía a salir de una discoteca de Fuerteventura, cuando la agresora le asestó una puñalada entre el muslo y el costado de izquierdo por el que tuvieron que darle “21 puntos de sutura”.

El pasado mes de mayo, la canaria decidió explicar ante las cámaras de Cámbiame lo ocurrido, e incluso, mostrar la cicatriz que le dejó marcada para siempre. Ahora, la joven ha explicado a través de las redes sociales que la atacante ha aparecido muerta mientras cumplía condena en prisión. La ex participante está en estado de shock .

Amor Romeira de 'GH 9', muestra la cicatriz que le dejó su agresora Amor Romeira de ‘GH 9’, muestra la cicatriz que le dejó su agresora (Mediaset)

Mis amores, mi gente de Instagram, ustedes saben que yo lo comparto todo: lo bueno, lo malo, mis cabreos, mis emociones, mis alegrías… Hoy he recibido una noticia que no es buena. Cuando la recibí me quedé en shock. Ni me alegró ni me puso triste”, explicaba Amor en su perfil público en Instagram.

Y continuaba diciendo: “He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel. Te preguntas tantas cosas… ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios”. Según el relato de la ex concursante de GH, la agresora que se encontraba en la cárcel cumpliendo condena, fue hallada muerta en su celda.

“¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios

Todo apunta a que el fallecimiento fue debido a un ataque de asma. “Se asfixió y murió”, relata. Pese al tiempo transcurrido desde aquella fatídica noche, cinco años ya, Amor sigue sin comprender por qué la agresora la eligió a ella como víctima. De hecho, cuando compartió con los espectadores de Cámbiame esta experiencia, Cristina Rodríguez se sorprendió ante la entereza de la canaria.

Mostrar aquella cicatriz le recordaba que seguía viva y aunque ahora mismo se encuentra impactada por las recientes noticias, lo cierto es que Amor asegura que “no me quita las ganas de seguir mi vida y ser feliz”.

Loading...