Inicio Comunicación Ana de Armas podría ser la Marilyn Monroe de Netflix en ‘Blonde’

Ana de Armas podría ser la Marilyn Monroe de Netflix en ‘Blonde’

Ana de Armas sigue triunfando al otro lado del charco, después del éxito de ‘El Internado‘ en la década pasada, que la catapultó a la fama en España. La actriz no ha parado de trabajar, aunque la mayoría de sus últimos proyectos se han llevado a cabo en Estados Unidos, actuando en grandes producciones como el film “Blade Runner 2049“.

Ana de Armas en

Ana de Armas en “Blade Runner 2049”

La joven podría estar cerca de firmar el que va a ser su próximo gran papel, y probablemente uno de los más destacados de su carrera profesional. El director Andrew Dominik ha tentado a la actriz cubana para ser Marilyn Monroe en la adaptación de la aclamada novela “Blonde” que prepara Netflix. Según apunta el medio estadounidense Collider, la actriz se encuentra en “conversaciones iniciales” para unirse al proyecto, por lo que su presencia en él todavía no se ha cerrado oficialmente.

Con Brad Pitt

Ana de Armas no es el único nombre que ha sonado para esta película, antes contactaron con Naomi Watts o Jessica Chastain para este papel. De confirmarse su incorporación al proyecto, de Armas encadenaría así este rol con su participación en películas internacionales como “Yesterday“, “Knives Out” y “Wasp Network”.

Sin embargo, uno de los grandes de Hollywood está confirmado para el proyecto. Brad Pitt es el productor de la adaptación de “Blonde”, junto a Dede Gardner y su compañía Plan B Entertainment. La cinta recorrerá la vida de Norma Jeane Mortenson hasta su transformación final en la estrella de cine y sex symbol Marilyn Monroe, para la que no todo fueron musicales y éxitos, ya que se vio inmersa en multitud de problemas y actitudes autodestructivas.