Ana Morgade estalla contra el acoso a su familia

Ana Morgade ha dicho basta y lo ha hecho alto y claro a través de su cuenta de Instagram. La actriz y cómica ha dejado a un lado el humor para pedir respeto para sus familiares y amigos que, al parecer, se ven afectados por su condición de famosa.

Lo ha hecho con una fotografía en la que se puede ver una hoja de un cuaderno en la que dice “dejad en paz a mi familia” escrito en mayúsculas. Acompañando el post la cómica ha dejado el siguiente mensaje:

“De los creadores de #Nomerobesfotos y #Nomedigascómomanejarmisredes, llega a sus pantallas… #Dejadenpazamifamilia. Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico. Ni mi familia, ni mis amigos. No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune. Por ningún motivo. Me sorprende tener que explicar esto, me entristece tener que pedirlo”.

El motivo que ha llevado a la actriz a publicar este mensaje sigue siendo desconocido, sin embargo sus seguidores de Ana Morgade han saltado en masa para darle todo su apoyo. Los comentarios envían ánimos a Ana y entienden que haya pedido respeto. Además alaban sus cualidades profesionales y agradecen su forma de hacer reír con ese humor crítico y mordaz que la caracteriza.

Loading...