Ana Obregón buscará el amor en ‘First Dates’ en la semana de San Valentín

Comienza una semana muy especial para
First Dates
. Con motivo del día de San Valentín, el programa ha querido rendir homenaje al amor durante los próximos siete días. Para ello, Carlos Sobera no solo pondrá en marcha un menú de los más especial para los participantes, sino que además, dará la bienvenida a unos asesores muy conocidos.

Algunos de los rostros más conocidos de la televisión pasarán por el restaurante más romántico de la pequeña pantalla para ayudar en cada una de las citas. Aunque habrá una famosa, Ana Obregón, que acudirá en calidad de aspirante a encontrar novio. ¿Logrará su cometido?

Carlos Lozano, asesor del amor en 'First Dates'
Carlos Lozano, asesor del amor en ‘First Dates’
(Mediaset)

El maitre Sobera y todo el elenco de camareros-cupidos, tienen un objetivo muy claro esta semana: que dos desconocidos sientan la llama del amor. Algo que no es fácil, por cierto, como hemos podido comprobar desde que se estrenase First Dates en Cuatro. Pese a la dificultad que entraña, el programa ya ha vivido su primera boda y numerosas segundas, terceras y cuartas citas…

Sin embargo, qué mejor forma que celebrar la festividad de San Valentín que con encuentros aún más especiales. Para ello, habrá famosos asesores que intentarán mediar en las citas. Carlos Lozano, Sandra Barneda, Jesús Calleja, Emma García, Luján Argüelles, Mónica Martínez, Florentino Fernández y Dani Martínez…

Luján Argüelles y Emma García, asesoras del amor en 'First Dates'
Luján Argüelles y Emma García, asesoras del amor en ‘First Dates’
(Mediaset)

El plato fuerte de la semana llegará el martes 14 de febrero donde cinco celebrities llegarán a la Noche de San ValenVIP para encontrar a su media naranja. Ana Obregón es una de las más esperadas que ya ha adelantado que se encontraba muy nerviosa antes de ver a su cita. La despampanante Malena Gracia también acudirá a First Dates para conocer al desconocido que podría robarle el corazón.

Las flechas del amor también llegarán con Karina, maestra donde las haya en entonar canciones sobre Cupido y que esta vez participa para ver si le hace diana alguna de ellas. Junto a estas tres mujeres, Víctor Sandoval y Charo Reina se prestarán a una cita a ciegas.


¿Conseguirá Carlos Sobera que triunfe el amor en estos famosos?
Loading...