Ana Obregón responde a Antonia Dell’Atte en All you need is love

El lunes pasado vivimos un momento histórico en televisión. Por primera vez en veinte años, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte se reencontraban en la pequeña pantalla. La presencia de la italiana en All you need is love y la llamada telefónica de la bióloga, fue todo un hito. Ambas fueron cordiales, e incluso amistosas. Y es que, según aseguraron, “el pasado es pasado” y “nos hemos perdonado las dos”.

Sin embargo, aquí lo queda la cosa, porque la presentadora estará con Risto Mejide en el plató de Telecinco. Y hablará de todo, incluido de Antonia para quien tiene un mensaje.

Ana Obregón visita 'All you need is love… o no' Ana Obregón visita ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

Veinte años han pasado desde que Ana Obregón hablase por última vez con Antonia Dell’Atte en un plató de televisión. Así que la expectación fue máxima y las confesiones públicas en All you need is love… o no, también. La presentadora aseguraba que “Antonia y yo tenemos muchas cosas en común. La veo fantástica, es una mujer que ha demostrado que pase lo que pase vamos a luchar por nuestros hijos”. A lo que la ex modelo añadía: “Me gustaría tener una relación de silencio con ella también, ojalá hablemos las dos desde la discreción”.

Esta noche, habrá segunda parte de esta relación amistosa. Antonia le ha dejado a la Ana varias preguntas que tendrá que contestar. Por no mencionar el test del amor que le planteará Risto Mejide.

Antonia Dell'Atte, en 'All you need is love... o no' Antonia Dell’Atte, en ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

Entre las anécdotas que contará la conocida como ‘Antoñita la Fantástica’: la paella que le hizo a Steven Spielberg, cuando se coló en los Oscar y recordará la época en que la tildaron como la ‘reina de corazones’ de este país durante años

Además de Ana Obregón, el programa contará con Juan José, protagonista de una de las emisiones de Hermano Mayor que sufrió bullying en el colegio y se refugió en una banda de latin kings convirtiéndose en una persona muy violenta. La caravana del amor de Irene Junquera volverá a viajar, esta vez a Badajoz.

Vuelve la caravana del amor de Irene Junquera

Loading...