Ana Rosa: La redacción viendo Antena 3 durante el programa en directo

Divertido, insólito, incómodo… Éstos podrían ser algunos de los calificativos que podrían describir el momentazo vivido durante la emisión del programa de Ana Rosa cuando la presentadora decide conectar con su redacción y de fondo se ve algo llamativo. ¿Qué hace Susanna Griso en la televisión? Eso es lo que precisamente pensaron algunos espectadores cuando vieron que una de las redactoras de Telecinco apagaba rápidamente el aparato para evitar que la competencia saliese en directo.

Todo ocurrió casi a última hora del programa, cuando el magazine decidió conectar con una reportera para informar de Gran Hermano Revolution. Lo que no podían imaginar que la pillada, sería toda una revolución.

Vigilar a la competencia es una práctica en las cadenas de televisión

Marta Riesco, micrófono en mano, se disponía a realizar su crónica para informar a los espectadores de Ana Rosa lo que en esos momentos estaba pasando en la casa de GH 18. Detrás de la periodista se encuentra parte de la redacción del programa donde se pueden ver varios monitores de ordenador. Y de fondo, un televisor encendido. Pero, ¿qué es lo que están viendo los redactores?

La sorpresa en las redes fue mayúscula cuando se descubrió que el rival de las mañanas de Telecinco, Susanna Griso con su Espejo Público, era lo que se estaba viendo en ese momento.

Momento en que la redactora de Ana Rosa apaga el televisor con 'Espejo Público' de fondo
Momento en que la redactora de Ana Rosa apaga el televisor con ‘Espejo Público’ de fondo
(Mediaset)

De hecho, de no ser porque una redactora se levantó a apagar la televisión con la competencia de fondo, quizá nadie se hubiese percatado de lo cómico del asunto. Su reacción ciertamente no fue del todo sutil y el momento se ha recogido como una de las anécdotas del día.

Y es que, esta práctica es más habitual de lo que la gente se piensa. En las redacciones de los programas se visiona lo que emite la competencia precisamente para controlar los contenidos que hacen, cómo reaccionan y en qué momento van a publicidad. Así que la práctica de chivo expiatorio no es solo cosa de Telecinco si no también del resto de canales de televisión. Incluida Antena 3.

Loading...