Inicio Comunicación Ana Rosa Quintana ficha a un colaborador habitual de Susanna Griso: «Feliz...

Ana Rosa Quintana ficha a un colaborador habitual de Susanna Griso: «Feliz e ilusionado»

En ocasiones, los cambios llegan cuando menos te lo esperas y, si no, que se lo pregunten a Susanna Griso, quien se ha quedado sin uno de sus colaboradores habituales, el cual ha decidido saltar de programa y de cadena. De esta manera, Espejo público‘ dirá adiós a Alfonso Egea, el periodista que participaba en la sección de sucesos e investigación del programa, para la próxima temporada.

Alfonso Egea

Alfonso Egea

El profesional de la información anunciaba a través de Twitter su repentina mudanza a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, que se encarga de formatos como ‘El programa de Ana Rosa, ‘En el punto de mira‘, ‘Ya es mediodía‘ o ‘Cuatro al día‘. «Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo», escribía el periodista en sus redes sociales.

«Gracias a Xelo Montesinos, Pilar Cerisuelo, Joaquín Prat, y a toda la familia que forma Unicorn Content por recibirme como a uno más. Yo, por mi parte, solo daré lo mejor de mí cada día», añadía Egea, agradeciendo la oportunidad y mirando hacia los nuevos horizontes profesionales que tiene por delante. A pesar de que el periodista no ha aclarado en qué programa va a trabajar, la propia directora de ‘Cuatro al día’ ha escrito que lo «esperan con los brazos abiertos».

En 2013 se intentó

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Alfonso Egea ha estado a punto de dar el salto a otra cadena. En 2013, desde FormulaTV informábamos que ‘El programa de Ana Rosa’ estuvo a punto de cerrar el fichaje del periodista tras la partida de Nacho Abad. No obstante, el profesional decidió seguir con Susanna Griso y ‘Espejo Público’ ya que se incorporó en la temporada de 2010/2011.

Publicidad