Ana Rosa Quintana: Gastar dinero en el ‘despatarre’ es una gilipollez

Ana Rosa Quintana ha dedicado un buen rato esta mañana en El programa de AR a hablar sobre la campaña impulsada por movimientos feministas y apoyada por Podemos contra el manspreading, o lo que se conoce en español como “despatarre” masculino, en el transporte público. La presentadora no se ha cortado un pelo a la hora de calificar la propuesta como una “gilipollez”.

La presentadora ha comenzado asegurando que sí que se trata de algo “incívico” pero ha recalcado que no lo considera machista. Eso sí, aunque Ana Rosa cree que estaría bien difundir una campaña en los grandes medios, no considera necesario invertir dinero en para erradicar esta práctica, tal y como pretende hacer el Ayuntamiento de Madrid.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, presentadores de Telecinco Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, presentadores de Telecinco (Mediaset)

“Gastamos el dinero en gilipolleces, de forma absurda. Los medios estamos encantados de difundirlo, pero gastar dinero en esto…”, ha dicho Ana Rosa, que también ha bromeado diciendo que “vamos a prohibir a los gordos que ocupen mas espacio…”

Por si acaso, la presentadora de Telecinco ha recordado que “yo soy feminista”, pero ha asegurado que no considera que el despatarre sea algo machista. “Es de mala educación, pero que se tiren pedos también lo es”, ha sentenciado. El tema daba juego en la mesa de redacción así que Joaquín Prat ha aprovechado para decir su opinión.

Ana Rosa Quintana recibe un desesperado mensaje de auxilio Ana Rosa Quintana recibe un desesperado mensaje de auxilio (Mediaset)

”Tiene que ver con lo que tenemos entre las piernas. Como todos ustedes saben, los hombres tenemos los genitales fuera del cuerpo. Que sea machista… vamos a tener que pedir perdón por tener testículos y pene”. ha dicho. “La falda sería buena solución. A huevo libre en el metro”, ha rematado entre risas de todos los presentes.

Ana Rosa Quintana comenta el sorteo de la 'Champions' Ana Rosa Quintana comenta el sorteo de la ‘Champions’ (Mediaset / Mediaset)
Loading...