Ana Rosa Quintana machaca a Olvido Hormigos: "Es una mercenaria"

Continúa el escándalo del supuesto romance entre Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio. Al italiano le ha salido una gran aliada, la mismísima Ana Rosa Quintana, quien le ha defendido públicamente el 19 de julio de 2016.

Ana Rosa Quinta interrumpió sus vacaciones de verano cubrir el inicio de la legislatura, marcada por el acuerdo del Partido Popular y Ciudadanos para elegir al próximo presidente del Congreso.

Tras hablar de política, la presentadora de ‘El programa de A.R’ se sentó con su equipo de la prensa del corazón y habló del escándalo que ha ocupado más horas en Telecinco durante las últimas semanas: el supuesto romance que vivieron Olvido Hormigos y el colaborador de ese mismo programa Alessando Lecquio.

Fue la ex concejala de los Yébenes la que dijo haber estado con un colaborador de T5 hace ya tres años pero se negó a dar el nombre hasta que en un ‘Deluxe’ a María Patiño se le escapó el nombre de Lecquio.

Ana Rosa no ha dudado en defender a Lecquio y ha cargado contra Olvido Hormigos:

Todo por la pasta no se puede. Ella tiene hijos mayores y un marido.

Olvido desde el principio ha sido una mercenaria de esto, hemos visto el vídeo, fotos con unos y con otro. Esto que está haciendo es muy inmoral de cara a ella misma, a sus hijos…

Hay que ganarse la vida, pero hay que tener dignidad. Olvido Hormigos tiene unos hijos y un marido, debería de tener prudencia, dignidad y vergüenza, que no la tiene.

No me la creo en nada de lo que dice.

Además, Ana Rosa ha asegurado que Lecquio está muy feliz con su pareja (con la que espera una hija), que ha decidido no hablar del tema en público y que hablará con Olvido en los Tribunales.

Loading...