Ana Torroja visita esta noche ‘Mi casa es la tuya’

Fue uno de los grupos musicales más importantes en la historia española con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo. Mecano fue toda una revolución y su solista, Ana Torroja, contará esta noche en
Mi casa es la tuya
algunos de los secretos mejor guardados de esta banda.

A partir de las 22:00 horas, Bertín Osborne visitará a la artista en un piso de la Gran Vía dado que ella actualmente reside en México D.F. con su familia. Durante la entrevista, Ana estará acompañada de uno de sus mejores amigos, Mario Vaquerizo.

'Mi casa es la tuya' recibe a Ana Torroja
‘Mi casa es la tuya’ recibe a Ana Torroja
(Mediaset)

Ana Torroja revivirá su infancia en Madrid, cómo comenzó su temprana afición por la música, un mundo al que llegó por casualidad de la mano de los hermanos Cano. Recordará cómo empezó a actuar con José María y Nacho, haciendo los coros de sus canciones, y detallará cómo recibieron su primera oportunidad discográfica bajo la condición de que ella fuera la voz principal del grupo musical.

Torroja reconocerá el abrumador éxito de Mecano, las consecuencias físicas que sufrió durante las giras y recordará con tristeza cómo vivió el momento en el que José María Cano anunció en público, y por sorpresa, la disolución del grupo. La cantante desvelará cómo es la relación que actualmente mantiene con los hermanos Cano y responderá a la pregunta que a día de hoy se siguen haciendo sus fans:

'Mi casa es la tuya': Ana Torroja y Bertín Osborne en la cocina
‘Mi casa es la tuya’: Ana Torroja y Bertín Osborne en la cocina
(Mediaset)

Además, Ana también hablará de su actual vida en México, lo que ha supuesto para ella ser madre y cómo le ha cambiado la vida. También habrá un recuerdo al fatídico accidente de tráfico que sufrió en 2008 junto a la actriz Esther Arroyo y en el que ambas estuvieron a punto de fallecer.

A la entrevista se unirá Mario Vaquerizo, experto en Mecano y poseedor del carnet número 6 del club de fans del grupo. Mario ayudará a recordar algunos de sus momentos míticos, su presencia en la ‘movida madrileña’ y cómo era la competencia con otros grupos del momento como Alaska y los Pegamoides. El programa mostrará algunos de los vídeos más destacados de la historia de Mecano y Ana, Mario y Bertín se atreverán con un karaoke en el que interpretarán uno de los grandes éxitos del grupo.

Bertín, Ana Torroja y Mario Vaquerizo en 'Mi casa es la tuya'
Bertín, Ana Torroja y Mario Vaquerizo en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)
Loading...