Inicio Comunicación Anabel Alonso carga contra VOX: ‘Los partidos que no respetan la democracia,...

Anabel Alonso carga contra VOX: ‘Los partidos que no respetan la democracia, deberían ser expulsados de ella’

Los resultados de las elecciones andaluzas han tenido muchísimas reacciones, sobre todo en redes sociales por parte de personalidades públicas que no han tenido ningún reparo en dar su opinión al respecto. Una de ellas ha sido la actriz Anabel Alonso: “Los partidos que no respetan la democracia, deberían ser expulsados de ella“, exponía en su perfil de dicha red social, bastante indignada.

Anabel Alonso

Anabel Alonso

 

Una cuenta de simpatizantes de VOX, el partido de ultraderechas que ha conseguido hasta doce escaños en las elecciones, ha tomado la palabra y ha decidido responder a Anabel Alonso: “¿Y qué partido no respeta la democracia? ¿Los que no respetan lo que votan los ciudadanos? ¿Los que piensan que si votan otra opción a la suya están equivocados? ¿Los que animan a la violencia contra los que ha elegido el pueblo? ¿Te refieres a Podemos? ¿O al PSOE? Estás muy perdida”.

A pesar de que Anabel Alonso no había respondido a ese mensaje, la cuenta ha seguido con su discurso en dicha red social: “Se podría interesar en intentar ser mejor actriz y dejar la política para los políticos, ¿o le preocupa que si la izquierda se va de las instituciones les quiten las subvenciones al cine? Y a ver luego quién puede hace una película en esta país si no es con subvención”, respondía VOX.

Debido a esas palabras, Anabel Alonso ha decidido responder de nuevo: “Que yo sepa, los partidos políticos tienen bastantes más subvenciones que el cine. También algunas empresas que una vez cobrados los millones se largan de aquí“, contestaba ella, bastante molesta por la respuesta que había recibido por parte de los simpatizantes.

Un sinfín de reproches

La discusión entre la actriz y la cuenta no cesaba ahí. Los votantes de VOX animaban a Anabel Alonso a leerse su programa electoral: “Tienes razón, por eso VOX, si te hubieses leído el programa antes de descalificarlos, sabrías que lleva eliminar las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y patronal, también lleva bajar impuestos a las empresas. El resto del programa te invito a que lo leas tú. Un saludo”, finalizaba el mensaje.

Lo haré, sin duda. Entonces, mientras se deroga lo de las subvenciones, las rechazaréis ¿verdad?“, contestaba Anabel Alonso refiriéndose al tema de las subvenciones que el propio partido político había abierto anteriormente en una de sus contestaciones por Twitter. Definitivamente, la pelea no ha dejado indiferente a nadie.